¿Cuánto tiempo puede durar la comida preparada en la nevera?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

¿Cuánto tiempo puede durar la comida preparada en la nevera? Le contamos ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Ante la duda sobre un alimento que lleva tiempo guardado, es mejor no consumirlo. Es la sugerencia de los especialistas, cuando se trata de comidas preparadas, por ejemplo desde el almuerzo, y de las que han quedado sobrantes que se han refrigerado para m\u00e1s tarde. El consejo es importante porque muchas de las intoxicaciones alimentarias que se dan tienen que ver con esto.

\u0026nbsp;-Carnes, aves, pescados y lacteos deben refrigerarse pronto.\u0026nbsp;-La comida no debe pasar m\u00e1s de dos horas a una temperatura ambiente o m\u00e1s de una hora a m\u00e1s de 32 grados celsius.-Las ensaladas y frutas deben refrigerarse pronto.\u0026nbsp;- Si se necesita transportar la comida fr\u00eda, esta debe ir dentro de una nevera port\u00e1til con hielo o bolsas de gel congeladas hasta el momento de servirla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmebol le da la bienvenida a Atlético Nacional a la Copa LibertadoresEl título de la Copa Betplay le dio a Atlético Nacional cupo a la Copa Libertadores de 2022, ante lo cual, la cuenta oficial de la Conmebol publicó en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conozca la bella cantante que le da voz a Maribel, la protagonista de 'Encanto'Este 24 de noviembre se estrenó la película de Disney, Encanto, inspirada en la cultura colombiana y la integrante del grupo Ventino, Olga Lucia Vives es quien le da vida a la voz de Maribel, la protagonista de la producción.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cuba le pide a Colombia garantizar la vida de los exguerrilleros de las FarcEl presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, cuyo gobierno tiene tensas relaciones con la administración de Iván Duque, habló en el acto conmemorativo en Colombia por el quinto aniversario de la firma del Acuerdo de Paz. Cuando un país pide garantías para una parrandada de hptas asesinos, se da uno cuenta de que la ignorancia es atrevida, acaso alguien o algún país pidió por toda la cantidad de familias asesinadas, torturadas, violadas y desplazadas, la ley de la vida cobra y bien cobrado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encarcelaron a un desgraciado que le pegaba a la mamáLa hermana del sujeto lo encontró pegándole a la mamá y lo denunció
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Yeferson Cossio afirmó que excontadora de 'Epa Colombia' le sugirió sobornar a la Dian - PulzoQué aseguró el 'influenciador' acerca de qué pasó con la empresaria de keratinas y su excontadora, qué contó Yeferson Cossio de Epa Colombia. - Pulzo YefersonCossio iEpaOficial Y entonces? Ya le salimos a deber al mancito? Ustedes no ven que él también está lavando? Periodismo de mierda!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »