DESIGNACIONES ARBITRALES: FECHA 1 LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022

  • 📰 Dimayor
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se dio a conocer la lista de los árbitros que dirigirán los partidos válidos por la fecha 1 de la LigaBetPlayDIMAYOR I-2022.⚽️ 👉Conoce todos los detalles en este link 👈

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de los árbitros que dirigirán los partidos válidos por laÁGUILAS DORADAS VS ATLÉTICO BUCARAMANGAAsistente Nro.

2: MARY BLANCO – BOYACÁObservador VAR: GUSTAVO GONZALEZ – FEDERACIÓNAsistente Nro. 1: DIONISIO RUIZ – CÓRDOBAVAR: JORGE GUZMÁN – NORTEINDEPENDIENTE SANTA FE VS LA EQUIDADAsistente Nro. 2: JOHN AGUILAR – RISARALDAAVAR: LUIS TRUJILLO – VALLEAsistente Nro. 1: MARIO TARACHE – CASANAREVAR: RICARDO GARCÍA – SANTANDER

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Uno no puede estar en lista de espera”: Zuluaga sobre Equipo por Colombia | Elecciones de 2022Óscar Iván Zuluaga, candidato del uribismo, dio a conocer nuevos motivos por los que se le adelantó al Equipo por Colombia y prefirió declinar la posible invitación. Uno no puede elegir un candidato uribista, más de lo mismo. Como en las EPS.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tatiana Calderón correrá en 2022 en la IndyCar para el equipo AJ Foyt RacingTatiana Calderón iniciará la temporada más importante de su carrera deportiva, cuando tome la salida de la primera fecha de la serie NTT INDYCAR.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Subsidio de vivienda no VIS: así puede acceder a este beneficio en 2022La vivienda no VIS tiene un monto mayor a 135 salarios mínimos, hasta 500 salarios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Yaser Asprilla ¿En que equipo jugará en el 2022?El volante cambiaría de equipo para el 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Estos son los aumentos de los 34 peajes de Invías en el país para este 2022🚨 Estos son los aumentos de los 34 peajes de Invías en el país para este 2022 ► Ratas de mierda Ahora si vendamos el carro!!! Luego se indignan los medios cuando queman éstos centros de extorsión en las vías.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Martínez Borja tiene nuevo equipo: ¿Dónde jugará este 2022?El colombiano ya sabe lo que es jugar en el fútbol de ese país.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »