Estos son los aumentos de los 34 peajes de Invías en el país para este 2022

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Estos son los aumentos de los 34 peajes de Invías en el país para este 2022 ►

Con el a\u00f1o nuevo llegan aumentos de precios y los peajes no son la excepci\u00f3n este 2022, pues los que est\u00e1n a cargo del Instituto Nacional de V\u00edas, Inv\u00edas, incrementar\u00e1n en un 5.62 por ciento con respecto al valor del 2021, de acuerdo con\u0026nbsp;el aumento del IPC para el 2022.

Con el pago de estos peajes, los conductores tienen contraprestaciones como los servicios de ambulancia, gr\u00faa y carro taller, que actualmente est\u00e1n en nueve corredores nacionales.Estos son los precios que tendr\u00e1n las 34 estaciones de peaje a cargo del Inv\u00edas: Tambi\u00e9n, puede descargar el documento con todos los detalles de los aumentos y c\u00f3mo se aplican en cada uno de los 34 peajes de Inv\u00edas en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una consulta... que no ha subido de precio Eso si es noticia.. pero lo que su be de precio ya ni debería ser noticia.. no nos asombra tanta subida fe precio.

PEAJES 2. Y EL ESTADO MANEJA SOLO EL 15% MOSTRANDO INCAPACIDAD EN ESTE ASUNTO DE VÍAS NACIONALES. NO QUEREMOS 'VENDER EL CARRO' PERO EL PUEBLO SE ESTÁ CANSANDO Y USTEDES IMPAVIDOS. OJO EN EN LAS PRÓXIMAS E INMEDIATAS ELECCIONES DEL LEGISLATIVO

PEAJES 1. AHORA NOS SENTIMOS REHENES EN NUESTRA PROPIA CIUDAD, NO SE PUEDE SALIR A PASEAR PORQUE EL COSTO DE LOS PEAJES ENCARECE CUALQUIER VIAJE, ES INCREÍBLE LA CERCANIA ENTRE ELLOS Y SUS COSTOS. SON 5 FAMILIAS LAS QUE MANEJAN ESTE 'COBRO' EN EL 85%....

Otro abuso al pueblo colombiano

Gracias Duque. Otro de sus logros.

Esto es a 300 metros del Peaje de Guayabal de Siquima Cundinamarca Uno de los peajes de Invias

Quiero ver todos los que se quejan y van a seguir votando por el uribismo dueños de esta mierda con su padre Sarmiento angulo o en su peor defecto, NO IR A VOTAR.

Luego se indignan los medios cuando queman éstos centros de extorsión en las vías.

Ratas de mierda

Ahora si vendamos el carro!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Invías actualizó la tarifa de 34 estaciones de peaje: así quedaron los preciosA partir de este domingo (16 de enero) las tarifas en las casetas de peajes administradas por el Invías aumentan un 5,62 % Pero tranquilos que aumentaron el salario, país de hptas, país de uribistas El robo de cada año y seguimos llevando.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Catar 2022: Estos son los paquetes de viaje que ofrece aerolíneaLa empresa tiene planes para asistir a distintos partidos de la Copa Mundial de la FIFA. de cuantos millones hablamos. Planes para las esposas de los asesores de palacio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Subsidio de vivienda no VIS 2022: estos son los requisitos para accederEl Gobierno nacional ofrece algunos subsidios para que los colombianos adquieran casa propia. Estas son las condiciones para 2022. Y si llega don Petro que Va a pasar? 🤔 🤔
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

"Contra Naomi Osaka jugaré una final": María Camila OsorioY la expectativa corre por cuenta de varios factores. Uno de ellos, las secuelas del Covid-19 en María Camila, que estuvieron a punto de marginarla de la gran competencia en Melbourne. Otro, el debut de la mejor raqueta femenina de América Latina en Australia, cuya carrera cada día va en ascenso par...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Aumento de 5,62% en tarifas de 34 peajes en ColombiaEl aumento se basa en el Índice de Precios al Consumidor y regirá hasta el 15 de enero de 2023.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tome nota: estos son algunos consejos para ahorrar y reducir gastos diariosElaborar un presupuesto y disminuir los gastos 'hormiga' son claves para ahorrar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »