Ajá, Juan, ¿cuál es la titular?

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ Junior se prepara para su debut en la liga. Con nuevas caras, el equipo genera expectativa por su primer onceno titular. 👇

viene haciendo ejercicios diferenciados y no estaría disponible para el juego del sábado por una lesión que arrastra desde su último partido con Millonarios.

El goleador pereirano estaría listo para actuar desde la segunda jornada, en el partido ante Atlético Nacional, cuando Miguel Borja, muy probablemente, se encuentre en la selección Colombia.de buscarle acomodo a sus dos delanteros en la formación titular en el partido inicial de la temporada rojiblanca.suele jugar con un esquema de cuatro defensores en el fondo, tres volantes, un mediocentro y dos interiores; y tres hombres de ataque, dos extremos y un centrodelantero.

Seguramente Borja encabezará la ofensiva. Hay más dudas sobre los extremos. Omar Albornoz, finalista con Tolima; Fredy Hinestroza, que acaba de estar en la Selección; Edwuin Cetré, que cerró el 2021 ‘en llamas’; y ‘Cariaco’ González, goleador de Junior en el último torneo, son las opciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior: plantel completo para preparar el debutEl conjunto tiburón tendrá su última semana de pretemporada. Debutará el sábado 22 de enero contra Patriotas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El nuevo equipo de Martínez Borja tras salir del JuniorEl atacante no tuvo buen rendimiento en el elenco barranquillero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Rumbo Argentina! Newell's se refuerza con jugador del JuniorLigaBetplay LigaArgentina Luego de varios diálogos, el zaguero colombiano es esperado en Argentina en las próximas horas⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cuál es el tipo de colesterol más nocivo para la salud?Esta sustancia está presente en todas las células del cuerpo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Si tengo Janssen: ¿debo recibir otra dosis de la misma o cuál es la opción?La aplicación de esta vacuna se ha priorizado únicamente para completar esquemas de monodosis. Que circo😁. No era única 🤢 La personas cuya primera dosis fue el biológico de Janssen deberán completar el esquema con la vacuna de Pfizer, Moderna o AstraZeneca, al igual que quienes recibieron las dos primeras dosis de Sinovac. UnClicMenos Mmmmm,yo tengo AstraZeneca,cual me debo colocar...si no hay moderna ni Pfaizer....pero según el gobierno me obliga a la misma....y el efecto será el mismo? No creo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Si tengo Janssen: ¿debo recibir otra dosis de la misma o cuál es la opción?Las personas cuya primera dosis fue el biológico de Janssen deberán completar el esquema de inmunización. ¿Con cuál vacuna? Le contamos ➡️ 😖
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »