Subsidio de vivienda no VIS: así puede acceder a este beneficio en 2022

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏡 ¿Le interesa? Así puede acceder al subsidio de vivienda no VIS en 2022 ➡️

Con el incremento del salario m\u00ednimo, tambi\u00e9n hubo un ajuste en los subsidios de vivienda estatales para este 2022.

Los solicitantes pueden ser propietarios de otra vivienda, siempre y cuando cumplan con los dem\u00e1s requisitos del programa, ya que este subsidio tambi\u00e9n puede ser para quienes deseen adquirir una segunda vivienda, se\u00f1ala el FNA. Los interesados tambi\u00e9n pueden acceder a Ecobertura, el nuevo beneficio para quienes compren vivienda no VIS sostenible en el pa\u00eds.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Subsidio de vivienda no VIS 2022: estos son los requisitos para accederEl Gobierno nacional ofrece algunos subsidios para que los colombianos adquieran casa propia. Estas son las condiciones para 2022. Y si llega don Petro que Va a pasar? 🤔 🤔
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Ferrari buscará recuperar la gloria en la temporada 2022 de la Fórmula 1La escudería italiana hizo grandes esfuerzos para volver a estar en lo más alto de la máxima categoría del automovilismo. Excelente
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La razón por la que Pete Davidson no será el anfitrión de los Oscar 2022Este año, la Academia decidió que tendrá un anfitrión pero al parecer no definen quién será.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mario Hernández lanzó advertencia por si la izquierda llega a la presidencia en 2022 - PulzoMario Hernández publicó en Twitter lo que puede pasar en Colombia si gana la izquierda la presidencia - Pulzo marioherzam Patadas de ahogado marioherzam Bobo hpta no habla sino pendejadas. Ya no sabe que mas decir 🤬🤡 marioherzam
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tatiana Calderón correrá en 2022 en la IndyCar para el equipo AJ Foyt RacingTatiana Calderón iniciará la temporada más importante de su carrera deportiva, cuando tome la salida de la primera fecha de la serie NTT INDYCAR.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Luna de lobo': ¿cuándo ver la primera Luna llena de 2022?Conozca el día y la hora en la que podrá disfrutar de este fenómeno astronómico. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »