“Uno no puede estar en lista de espera”: Zuluaga sobre Equipo por Colombia | Elecciones de 2022

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Óscar Iván Zuluaga, candidato del uribismo, dio a conocer nuevos motivos por los que se le adelantó al Equipo por Colombia y prefirió declinar la posible invitación.

Óscar Iván Zuluaga dijo que le sorprendió que Alejandro Char no quisiera que él ingresara a la coalición. “Creí que tenía un buen concepto de todo lo que le había ayudado el Centro Democrático en su alcaldía”, aseguró.

En entrevista con RCN Noticias, el candidato del Centro Democrático afirmó que aunque por varias semanas estuvo pendiente de una insinuación oficial por parte de la coalición de la que hacen parte los exmandatarios locales Dilian Francisca Toro, Federico Gutiérrez, Alejandro Char y el senador David Barguil, del Partido Conservador. Sin embargo, el tiempo pasó y el llamado nunca se concretó.

Agregó que la determinación de no insistir más con la coalición de derecha la tomó teniendo en cuenta la posición de los otros precandidatos del Centro Democrático y con la bancada de esa colectividad. En ese sentido, declaró que se siente satisfecho porque “creo que interpreté al uribismo en su sentimiento”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es mejor decir que no antes que le digan que no. Se prevee paliza, en las urnas!!!!

OIZ: como hace uno pa salirse, de donde nunca ha entrado ...

Patas de ahogado.!

Ya no mas de lo mismo... estamos cansados... Rodolfo Hernández presidente

Uno no puede elegir un candidato uribista, más de lo mismo.

Como en las EPS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Óscar Iván Zuluaga confirma que no hará parte de la coalición Equipo por ColombiaAfirmó que no le es posible hacer parte de dicho movimiento para buscar la Presidencia de la República. Están más perdidos que un putas
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga no entrará al ‘Equipo por Colombia’: “han descalificado al Centro Democrático”NoticiaW Óscar Iván Zuluaga (OIZuluaga) no entrará al ‘Equipo por Colombia’: “han descalificado al Centro Democrático (CeDemocratico)” → OIZuluaga CeDemocratico Parranda de mugrosos. Colombia los ha descalificado ya a todos. OIZuluaga CeDemocratico Parece que Iván Zuluaga tiene carácter y es leal a su partido al no querer asociarse con quienes podrían ser sus enemigos. Muy interesante pues no es cierto que en la política todo vale. Debe haber honor,lealtad, decencia (estoy soñando?) OIZuluaga CeDemocratico Nadie quiere esa mierda por payaso igual que el narcoparacomarrano duque bobo hijueputa inepto idiota inutil bueno para nada
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga no hará parte de la coalición ‘Equipo por Colombia’Zuluaga señaló que continuará su campaña de manera independiente. Ni de nada! Nadie quiere a chuki Por egos entregan un país al socialismo, que gran error!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga no llegará a la coalición Equipo por ColombiaEl candidato presidencial del Centro Democrático anunció que no es posible llegar a una coalición en la que lo han descalificado. Hasta los corruptos saben que aceptar al corrupto mayor los desprestigia. El uribismo solo le hace daño al país. Colombia UribeAcorralado ElUribismoSeVa OjoConEl2022 No mas tibios !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Zuluaga se puso digno y no irá a coalición ‘Equipo por Colombia’: “Me tacharon” - PulzoÓscar Iván Zuluaga no entrará a la coalición ‘Equipo por Colombia’; continuará su candidatura como representante del Centro Democrático. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga no se unirá a la coalición Equipo por ColombiaAmpliación | Óscar Iván Zuluaga (OIZuluaga) no se unirá a la coalición Equipo por Colombia y estas son las razones que lo llevaron a tomar la decisión ⬇️ OIZuluaga ZULUAGA NO DIJO UN CARAJO O DIJO TODO: QUE SI GANA PETRO O RODOLFO NO ES CULPA DE ÉL SINO DE ALEX CHAR. AlvaroUribeVel AlejandroChar OIZuluaga OIZuluaga ! PREMONICIÓN ! Jajaja jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 OIZuluaga Uribista VOTA Uribista. Oscar Ivan Zuluaga es el candidato de el centro democrático. Quien diga ser Uribista y esté pensando en votar por otro candidato ¡ NO ES URIBISTA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »