La gran similitud de vestimenta entre Mauricio y Jhonier Leal en sus últimas etrevistas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una prenda en específico es la clave entre el parecido entre los hermanos en sus últimas entrevistas en medios de comunicación.

17 de enero 2022 a las 10:11 hrs.

Jhonier Leal quien fue capturado el pasado 14 de enero en Bogotá por ser el posible responsable de la muerte de su hermano, el reconocido estilistay de su madre. Caso, que ha dado de que hablar debido a los extraños acontecimientos en los que desafortunadamente perdieron la vida. El hermano del reconocido estilista salió en medios de comunicación hablando un poco sobre el estilo de vida y las historias que lo rodearon a el y su familia durante su vida desde la infancia hasta el momento de la muerte de Mauricio y su madre. Sin embargo, muchos internautas notaron ciertos detalles en cuanto a la vestimenta de Jhonier en una entrevista en específico dada aa medios de comunicación.o si se trata de una coincidencia.

Declaraciones del hermano de Mauricio Leal son clave en su vinculación al caso. Esto le dijo Yhonier Leal a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carta que apareció en la escena del crimen de Mauricio Leal, clave en la investigaciónJhonier Leal, hermano de Mauricio, fue capturado como el presunto homicida del estilista y su señora madre, Marleny Hernández.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El caso de Mauricio Leal y la rapidez de la justicia / AnálisisTiempoDeOpinar | El caso de Mauricio Leal y la rapidez de la justicia. Acá el análisis ⬇️ Por: Jhon Torres (JhonTorresET). JhonTorresET Conclusión en breves palabras: la justicia colombiana solo aplica en medios donde hay dinero. Fin. JhonTorresET La rapidez de la justicia para embargar todos esos bienes con fines de extinción de dominio. Pero vaya encuentre el asesino de colmenares JhonTorresET Rapidez de la JUSTICIA? Dinero, famoso, crímenes de por medio. Hace más de un año hubo asalto , Robo y un secuestro en mi Residencia, vaya a ver si eso ha quedado en algo? ABSOLUTAMENTE EN NADA, Sólo daño Psicológico a mi familia y nada más. JUSTICIA INOPERANTE.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los 4 detalles que revisa la Fiscalía tras la detención de Yhonier LealEl hermano de Mauricio Leal es el principal sospechoso de la muerte del estilista y su mamá. Le contamos qué sigue en el proceso tras la legalización de captura. Dice lo mismo de los últimos dos días 😒
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué sigue en el caso de Mauricio Leal tras la captura de su hermano?Jhonier Leal fue capturado y le imputarán varios delitos. Expertos penalistas explican qué sigue en el proceso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue la captura de Jhoiner, hermano de Mauricio LealAsí fue la captura de Jhoiner, hermano del Mauricio Leal
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »