Congreso citaría en febrero a Claudia López por inseguridad en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Congreso citaría en febrero a Claudia López por inseguridad en Bogotá.

A parte de esa citación, la alcaldesa López enfrenta la crítica de sectores políticos por un trino con el que, al parecer, estaría haciendo indebida injerencia sobre elecciones.El Congreso espera tener en el banquillo a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, más pronto que tarde.

Wills expresó que espera que la mesa directiva de la Comisión Primera de la Cámara disponga una fecha en la primera semana de febrero para llevar a cabo la audiencia. No obstante, sigue a la espera de una respuesta porque los funcionarios del Congreso regresan a laboral el 20 de este mes, es decir, el jueves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Revocatoria! Por pésimo mandato,😤

Revocatoria de su mandato!😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López, a responder en el Congreso por inseguridad en BogotáConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Que payasada ,,, a esa hijpta la devorarían evocar desde presidencia por inoperante y terrorista Por fin.... Si no quiere responder por la inseguridad tan brava en Bogotá no vaya!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López, de nuevo a rendir cuentas en el Congreso por inseguridad en BogotáLa audiencia en la que tendría que dar explicaciones en el Congreso sería convocada la primera semana de febrero. Se prepara otra variante de covid para no asistir Vamos a ver esta vez con que payasada sale para sacarle el culo a la citación JoseHue19932959 Ahora que se inventará para no ir?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“¿Nos creen así de tontos?”: le caen a Claudia López por meterse en política con este tuit - PulzoClaudia López publicó trino en contra de Álvaro Uribe y la cuestionan por meterse en participación política, siendo alcaldesa de Bogotá hoy. - Pulzo ClaudiaLopez Y sigue decepcionando esta señora. Que estrellada haber votado por ella. Y aclaro, detesto al uribismo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

De no creer: ni las campañas al Congreso se salvan de la inseguridad en BogotáConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Pues a ver si hacen algo... Solo si ellos se Sienten amenazados tomarán en serio el tema. Es que andar en una burbuja de escoltas no es la Vida real Eso es facil...salgamos de ella con las herramientas que nos da la democracia RevocatoriaClaudiaLopez
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »