Dejó su carro en el taller y lo encontró en Fontanar ¡Con maletas de viaje!

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viral | El insólito caso le pasó a Luisa Cortina, modelo y exMiss Colombia, quien grabó el momento en el que encontró su carro en el centro comercial en Cajicá, Cundinamarca. Aseguró que la persona responsable estaba en cine.

El momento deja ver la camioneta estacionada en el parqueadero de este centro comercial. La mujer abrió la camioneta y descubrió,Cómo la ven queridos, mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean donde me la encuentro, en Fontanar,

tan bellos. Aparte de todo estaban de viaje, porque iban con la maleta de viaje. Qué tal las bellezas, y yo si andando en una camioneta que no es la mía", contó. Y agregó:"Supe que la persona estaba vinculada con la empresa y la explicación que me dio fue que estabaLa modelo confirmó que todavía no va a recibir la camioneta porque"habrían podido matar, atropellar, secuestrar a alguien" y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es increíble que la falta de control de dercocenter_col DercoCenter haya permitido que un funcionario saque un vehículo de un cliente, se lo lleve de paseo el fin de semana así no más. Señores sicsuper FiscaliaCol esto no merece una investigación y sanción de oficio?

Estamos al tanto de los hechos, los cuales no corresponden a nuestras prácticas y procesos. Nuestra prioridad es la satisfacción y confianza de nuestros clientes, por lo que hemos atendido de forma inmediata el caso y estamos acompañando el proceso hasta su resolución.

Ahora quiere un carro nuevo.

Hay talleres dónde los mecánicos que después de arreglarlo, pasean con el vehículo por toda la ciudad y llevando la familia a pasear en él con la excusa que es que está probando el carro.

'persona responsable' dice el titular!

Y que responde el consecionario?

DECÁLOGO VISIÓN contribuye con el desarrollo productivo de las Personas, Familias y Empresas, por medio del emprendimiento de Proyectos Sostenibles. Te invito a qué trabajemos... por el bien de todos.

Uuuuuuuuu de esos casos se ven todos los dias carros motos dinero esto es vieeejoooo hasta la policia lo hace acuerdense del capitan en el huila

La abudinearon en su buena fe.

Porque dicen viral esta con covid el carro?

Carro pichurrio para la plata que tiene con razon se lo estan usando

Control de calidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Colombia es el octavo país con más depresión en el mundo”En diálogo con SEMANA, la psiquiatra Olga Albornoz hace una radiografía de esta enfermedad, considerada una pandemia silenciosa. Cinco de cada diez colombianos tienen algún trastorno mental. Pero somos el País más feliz del mundo Con esos gobernantes, la psiquiatría debería ser la mejor profesión acá Si 🇨🇴 USA MUCHO MÁS DEPRESIÓN, X Q LES FACINAN LOS FRIJOLES.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mazda CX-30 fue el carro más vendido en Colombia en 2021El carro más vendido en Colombia durante 2021 llevó el sello de Mazda. Modelos SUV, presente y futuro de la firma japonesa en el mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia despliega operación contra el lavado de activos del ELN en AraucaInvestigan empresas fachadas que lavan dinero para los grupos armados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quién es Yaser Asprilla, el perfume de Colombia ante HondurasEl jugador destacó por su soltura y desparpajo en la cancha.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Noticias de Opinión: Columnistas, Blogs y Editoriales de Colombia y el Mundo - Noticias - ELTIEMPO.COMNoticias de Opinión en Colombia, encuentre las columnas y articulos de opinión de las noticias de Colombia en EL TIEMPO.COM. Conozca blogs, editoriales y columnas de actualidad. Guerreroscaric ∆ Todos A FIRMAR! Guerreroscaric Antes de esta plan-demia las caricaturas tenían bien humor satírico, ahora que hacen broma de esta farsa, cómo si fuese real... ya no es cómico
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álvaro Uribe inició gira por Colombia para pedir apoyo para el Centro DemocráticoUribe recorrerá las regiones para hablar con sus electores y pedirles apoyo de cara a las elecciones de este 2022. Yo veré mi Colombia a abuchear al matarife donde quiera que vaya Que boleta que tenga que salir él por que ninguno de sus discípulos sirve para nada... Recorrerá el territorio para conocer toda clase de abucheos. La gente ya no le cree a ese viejito megalomano.. solo los paraquitos de bien.. que dicen Dios y Patria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »