Noticias de Opinión: Columnistas, Blogs y Editoriales de Colombia y el Mundo - Noticias - ELTIEMPO.COM

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

✏️ 'Djokovic, expulsado de Australia' es la caricatura de Guerreros (Guerreroscaric) para este lunes. Más contenido de opinión aquí ►

Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti.Estamos cargando tus noticias.

Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti.Estamos cargando tus noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Guerreroscaric Antes de esta plan-demia las caricaturas tenían bien humor satírico, ahora que hacen broma de esta farsa, cómo si fuese real... ya no es cómico

Guerreroscaric ∆ Todos A FIRMAR!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noticias de Opinión: Columnistas, Blogs y Editoriales de Colombia y el Mundo - Noticias - ELTIEMPO.COMNoticias de Opinión en Colombia, encuentre las columnas y articulos de opinión de las noticias de Colombia en EL TIEMPO.COM. Conozca blogs, editoriales y columnas de actualidad. franciscoactiv2 Empezando porque la sociedad no es perfecta, todo lo contrario. Saludos al Uribista Vladdo. Muchos años desde que me bloqueó.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En imágenes, el triunfo colombiano ante la Selección de HondurasZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Los tonos que no deben faltar en su clóset este 2022Periódico con las últimas noticias de Barranquilla, la región Caribe, Colombia y el mundo. Actualizaciones las 24 horas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los cuentas de la revocatoria contra Daniel QuinteroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La relación entre Gustavo Bolívar y la marihuanaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com No es justo, lea todo y vera que el titular no tiene nada que ver con el contenido del artículo. El titular sugiere que el senador Bolivar ha estado involucrado en casos con Marihuana (tal vez consumo y comercializacion) cuando en realidad es sobre un trabajo juicioso. Cizañeros 'La relación de Dinero, y un sanitario' Es que ese es un gran negocio, en el cual gana el campesinado y pierde los narcos, pero muchos de ustedes son muy pendejos para entender esa realidad (nunca he fumado marihuana y no veo la necesidad de hacerlo)
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“Ahí tienen su calculadora: sin coalición y sin segunda vuelta”: la crítica del hijo de Cabal en TwitterConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com LafaurieCabal Hijo de burra rebuzna a ver si se hace notar para engancharse a la teta del estado igual que la mama Está diciendo la verdad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »