Noticias de Opinión: Columnistas, Blogs y Editoriales de Colombia y el Mundo - Noticias - ELTIEMPO.COM

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👉 Esta es la caricatura de Aleida para este DomingoEnElTiempo. Vea más contenido de opinión aquí →

Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti.Estamos cargando tus noticias.

Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti.Estamos cargando tus noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuidado le sale una antena a Aleida!

El exterminador de la paz en Colombia se llama 👉🏾 Gustavo Petro y su aliado 👉🏾 Gustavo Bolívar originaron lo que Colombia no olvida. Violencia, bloqueos, marchas sanguinarias, hambre y dolor. Todo lo anterior tiene un recordatorio que 🇨🇴 Colombia no debe olvidar. Petro nunca!

Saludos al Uribista Vladdo. Muchos años desde que me bloqueó.

franciscoactiv2 Empezando porque la sociedad no es perfecta, todo lo contrario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noticias de Opinión: Columnistas, Blogs y Editoriales de Colombia y el Mundo - Noticias - ELTIEMPO.COMNoticias de Opinión en Colombia, encuentre las columnas y articulos de opinión de las noticias de Colombia en EL TIEMPO.COM. Conozca blogs, editoriales y columnas de actualidad. Más impunidad... Increíble que nada que aprendemos. Para saludar a sus camaradas más bien, y darles el parte de victoria. milcaricaturas O para ver qué negocian en el gobierno a cambio de estar echando bala y negociando 'mandarinas'....🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Zona Cero | Zona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.Zona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Colombia no rueda a Qatar Creo que deberías analizar el tema de retirarte! Dizque análisis, qué manera de perder el tiempo. El único análisis aquí es coger a ese montón de hps y azotarlos con un cable de púas, a ver si se comportan como hombres
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Los tonos que no deben faltar en su clóset este 2022Periódico con las últimas noticias de Barranquilla, la región Caribe, Colombia y el mundo. Actualizaciones las 24 horas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Claudia López, a responder en el Congreso por inseguridad en BogotáConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Que payasada ,,, a esa hijpta la devorarían evocar desde presidencia por inoperante y terrorista Por fin.... Si no quiere responder por la inseguridad tan brava en Bogotá no vaya!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Desautorización a Paloma Valencia? Fabio Valencia dice que Centro Democrático quiere una gran coalición nacionalConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com TODOS A VOTAR POR EL PACTO HISTÓRICO Y GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 🇨🇴
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Álvaro Uribe ‘choca los puños’ con simpatizante de Gustavo Petro en BarranquillaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Cuando uribe le chocó el puño, en realidad le estaba tomando la talla de las botas. Sólo el puñito. Es como cuando un malandro se sube al bus a pedir monedas, toca darle una moneda por seguridad !!!!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »