'Defendimos bien, eso es un mérito': Ricardo Gareca

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El argentino destacó lo hecho por su equipo y dejó claro que hoy ganaron una final ante un rival difícil como Colombia.

Perú neutralizó a Colombia con sus armas. Bloque medio-bajo, contraataques cuando hubiese oportunidad, imponentes en el juego aéreo.

Los trabajaron el resultado y consiguieron tres puntos de oro que dejaron muy contento a su entrenador, Ricardo “Es un triunfo importante contra una selección que estaba necesitada. Necesitábamos ganar para posicionarnos y ahora dependemos de nosotros”, manifestó el director técnico de una Perú que revivió completamente y es cuarta en la tabla de posiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No todo fueron silbidos: así despidió la afición de Colombia a PerúSeleccionColombia Los incas ganaron 0-1 en Barranquilla, y los hinchas reconocieron al equipo de Ricardo Gareca⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Carolina Herrera dice que las mujeres mayores de 40 no pueden llevar el pelo largoLa diseñadora, que es un referente en la moda mundial, reveló que a las mujeres que llegan a los 40 no se les ve bien el cabello largo. Cuantas veces al año dice esto esta vieja careculo pues
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Confirmado! Estas son las nóminas titulares de Colombia - PerúSelecciónColombia Estos son los elegidos por Rueda y Gareca para el juego que se va a disputar en Barranquilla.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El polémico reto viral de la familia Montaner que aseguran que es de una “secta”En esta ocasión Ricardo Montaney y su familia están en el centro de la polémica por un reto viral impulsado por sus hijos, Mau y Ricky.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hallazgo de restos humanos en Teusaquillo: las pistas que sigue la Policía🚨 Hallan bolsas con cuerpo desmembrado en un caño de Teusaquillo en Bogotá. ¿Qué se sabe de este caso? → 😳😳😳😳😳😳 ericka_bel
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »