Pulso a lo que será la inversión en vivienda en 2022

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La finca raíz sigue siendo atractiva como inversión, por la valorización de largo plazo de los inmuebles. Pese a estar amenazada por el teletrabajo, las oficinas también ofrecen opciones para invertir.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 8 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 1 POR LA FASE I – PARTIDOS VUELTA – COPA BETPLAY DIMAYOR 2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Eliminatorias Qatar 2022: Esta sería la formación de la Selección Colombia y de PerúLoMásLeído | PeláezDeFranciscoEnLaW Eliminatorias Qatar 2022: Esta sería la formación de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) y de Perú (SeleccionPeru) → DeportesW ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ingreso Solidario: esta es la fecha en la que volverán a realizar el pago en 2022El programa fue diseñado para apoyar a tres millones de hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad económica. No. Tengo trabajo y nunka recibí un solo peso de esas 'ayudas'.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Rival del DIM en la fecha 3 de la Liga BetPlay 2022-IEn la fecha 3 de la Liga BetPlay 2022-I y con la intención de regresar a la senda del triunfo, DIM se medirá a un difícil rival en el estadio Atanasio Girardot:
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La nueva posición del Medellín en la Liga BetPlay 2022-IDeportivo Independiente Medellín perdió 2-0 con Patriotas Boyacá en partido válido por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2022-I.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »