No todo fueron silbidos: así despidió la afición de Colombia a Perú

Los incas ganaron 0-1 en Barranquilla, y los hinchas reconocieron al equipo de Ricardo Gareca.

Seleccioncolombia, Colombia

29/01/2022 5:15:00 a. m.

SeleccionColombia Los incas ganaron 0-1 en Barranquilla, y los hinchas reconocieron al equipo de Ricardo Gareca⬇️

Los incas ganaron 0-1 en Barranquilla, y los hinchas reconocieron al equipo de Ricardo Gareca.

Los aficionados colombianos reclamaron fuertemente a la Selección: hubo rechiflas a los jugadores y hasta una agresión al técnico Reinaldo Rueda, manifestando airadamente por la crisis de resultados.¡El Metro no aguantó más! Agreden a Rueda y silban a jugadores googletag.cmd.push(function() { if (window.googletag && googletag.apiReady) { console.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.tagId)); googletag.display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); Incluso James Rodríguez se enfrentó con la hinchada con sus gestos en desaprobación a la manera de protestar de los hinchas colombianos, pidiendo apoyo en estos momentos.

Leer más: Futbolred.com »

El baile de Francia Márquez al recibir credencial de vicepresidenta

La vicepresidenta electa no ocultó su emoción y le puso ritmo a su momento sobre el escenario. Leer más >>

Los hinchas de Perú se hacen sentir en Barranquilla con llamativo banderazoUna emocionante acogida ha recibido la selección de Perú por parte de sus aficionados en Barranquilla previo al partido ante Colombia de este viernes.

¿Mal pagos?: estos son los sueldos de los árbitros en ColombiaAnalista arbitral dio a conocer las cifras ganadas por partido.

Los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanosLe contamos la historia de Washoe y Chantek, los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanos ►

Corte declara el Estado de Cosas Inconstitucional por los asesinatos de los excombatientes de las FarcCon una votación de 5-4, la Sala Plena de la Corte Constitucional acaba de declarar el Estado de Cosas Inconstitucional por la grave problemática de inseguridad que atraviesan los excombatientes de las Farc que se acogieron al acuerdo de paz. Esta decisión implica que hay una grave crisis humanitaria por el incumplimiento sistemático de los […]

Dependiendo de los demás: los resultados que le convienen a Colombia en la fecha 16La 'tricolor' ahora es sexta en las Eliminatorias. Conviene es cambiar ese entrenador rosquero y miedoso, y dejar de creer que la humedad y el calor ganan los partidos solos El único que va para Qatar es James. Jajaja en esto anda Carlos A Velez? Se le acabó el verso? el análisis sesudo?

Los múltiples talentos de los hijos de Shakira que heredaron de sus padresShakira es una madre orgullosa de sus hijos Milan y Sasha quienes comienzan a demostrar que heredaron el talento de sus padres.