No todo fueron silbidos: así despidió la afición de Colombia a Perú

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionColombia Los incas ganaron 0-1 en Barranquilla, y los hinchas reconocieron al equipo de Ricardo Gareca⬇️

Barranquilla fue testigo de una dolorosa derrota de la Selección Colombia 0-1 contra Perú, en partido de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, que lo sacó de los primeros puestos y dejó comprometidas las aspiraciones de clasificar a la Copa del Mundo.

¡El Metro no aguantó más! Agreden a Rueda y silban a jugadores googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Incluso James Rodríguez se enfrentó con la hinchada con sus gestos en desaprobación a la manera de protestar de los hinchas colombianos, pidiendo apoyo en estos momentos.

Con un sonoro aplauso, los aficionados valoraron el trabajo de Perú, que se llevó un triunfo limpio, con personalidad y buen trabajo táctico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los hinchas de Perú se hacen sentir en Barranquilla con llamativo banderazoUna emocionante acogida ha recibido la selección de Perú por parte de sus aficionados en Barranquilla previo al partido ante Colombia de este viernes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Mal pagos?: estos son los sueldos de los árbitros en ColombiaAnalista arbitral dio a conocer las cifras ganadas por partido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanosLe contamos la historia de Washoe y Chantek, los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte declara el Estado de Cosas Inconstitucional por los asesinatos de los excombatientes de las FarcCon una votación de 5-4, la Sala Plena de la Corte Constitucional acaba de declarar el Estado de Cosas Inconstitucional por la grave problemática de inseguridad que atraviesan los excombatientes de las Farc que se acogieron al acuerdo de paz. Esta decisión implica que hay una grave crisis humanitaria por el incumplimiento sistemático de los […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Dependiendo de los demás: los resultados que le convienen a Colombia en la fecha 16La 'tricolor' ahora es sexta en las Eliminatorias. Conviene es cambiar ese entrenador rosquero y miedoso, y dejar de creer que la humedad y el calor ganan los partidos solos El único que va para Qatar es James. Jajaja en esto anda Carlos A Velez? Se le acabó el verso? el análisis sesudo?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los múltiples talentos de los hijos de Shakira que heredaron de sus padresShakira es una madre orgullosa de sus hijos Milan y Sasha quienes comienzan a demostrar que heredaron el talento de sus padres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »