El polémico reto viral de la familia Montaner que aseguran que es de una “secta”

El polémico reto viral de la familia Montaner que aseguran que es de una “secta”

Críticas A Los Montaner, Familia Montaner Secta

27/01/2022 8:00:00 a. m.

El polémico reto viral de la familia Montaner que aseguran que es de una “secta”

En esta ocasión Ricardo Montaney y su familia están en el centro de la polémica por un reto viral impulsado por sus hijos, Mau y Ricky.

La vibra, los jóvenes cantantes estrenaron el temaNo puede serjunto a Elio Carrión y para impulsarlo a través de las redes socialescrearon una coreografía familiar en la que hacen varios gestos que no cayeron bien entre su audiciencia.

En la pieza audiovisual se ve al venezolano de 64 años acompañado de Evaluna, Camilo, Mau, Stefani Roitman, Sara Escobar, entre otros,sentados alrededor de una mesa.Cuando la música iniciarealizan varios gestos con sus manos y cabeza al ritmo de la canción,

Leer más: Publimetro Colombia »

¿Golpe de Estado? Debate con voces del uribismo y el pacto histórico en SEMANA

Debate con las voces de la representante María José Pizarro y del senador Ciro Ramírez, luego de que se hablara de una supuesta suspensión de las presidenciales y de un golpe de Estado. La polémica se desató tras unas declaraciones de Gustavo Petro. #VickyEnSemana #EleccionesColombia Leer más >>

Juan Carlos Henao, el nuevo recusado en el expediente de aborto en la Corte ConstitucionalA la discusión por la despenalización del aborto en la Corte Constitucional llegó una recusación más. Esta vez es en contra del conjuez Juan Carlos Henao, elegido por la Sala Plena la semana pasada para que desempatara la votación. Esto se llama saboteo es hora de que la CorteEsUrgente CorteAbortoSi es necesario, dar el paso garantizar un derecho de Dignidad hacia las mujeres ! El aborto debe ser legal y gratuito CConstitucional Es un excelente jurista

Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento | El EspectadorVIDEO Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento y posteriormente fallecimiento del conductor del camión de basura involucrado en los hechos. Si usted apoya que le peguen, linchen o cualquier otra forma de violencia contra una persona que roba, usted apoya que hayan asesinado por linchamiento al señor Hildebrando. Justicia por mano propia nunca, en NINGÚN caso, punto!!! El conductor fue asesinado, esos miserables asesinos deben ser judicializados.

EN FOTOS Y VIDEO: Hallaron el cuerpo de un hombre en una quebrada en BelénEl hallazgo se registró en horas de la mañana de este lunes

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.

El motivo por el que la EPS Coomeva entró en liquidaciónNoticias RCN tiene la resolución de liquidación de la EPS Coomeva sobre la decisión que tomó la Superintendencia de Salud. Se volvió 'banco' por todo cobra y el servicio... Malisimo. Lo peor es que estas cosas deja en el aire a muchos por esos procesos y con la salud en verdad no se juega.

Este es el tiempo estimado en el que se puede utilizar un tapabocas N95, según expertosEl uso de tapabocas es necesario para prevenir el contagio de la covid-19 y cualquiera de sus variantes.

De acuerdo con el portal La vibra , los jóvenes cantantes estrenaron el tema No puede ser junto a Elio Carrión y para impulsarlo a través de las redes sociales crearon una coreografía familiar en la que hacen varios gestos que no cayeron bien entre su audiciencia. En la pieza audiovisual se ve al venezolano de 64 años acompañado de Evaluna, Camilo, Mau, Stefani Roitman, Sara Escobar, entre otros, sentados alrededor de una mesa. Cuando la música inicia realizan varios gestos con sus manos y cabeza al ritmo de la canción, que generaron extrañeza entre los 6.6 millones de fans de los artistas.