El polémico reto viral de la familia Montaner que aseguran que es de una “secta”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En esta ocasión Ricardo Montaney y su familia están en el centro de la polémica por un reto viral impulsado por sus hijos, Mau y Ricky.

junto a Elio Carrión y para impulsarlo a través de las redes sociales

crearon una coreografía familiar en la que hacen varios gestos que no cayeron bien entre su audiciencia. En la pieza audiovisual se ve al venezolano de 64 años acompañado de Evaluna, Camilo, Mau, Stefani Roitman, Sara Escobar, entre otros,realizan varios gestos con sus manos y cabeza al ritmo de la canción,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos Henao, el nuevo recusado en el expediente de aborto en la Corte ConstitucionalA la discusión por la despenalización del aborto en la Corte Constitucional llegó una recusación más. Esta vez es en contra del conjuez Juan Carlos Henao, elegido por la Sala Plena la semana pasada para que desempatara la votación. Esto se llama saboteo es hora de que la CorteEsUrgente CorteAbortoSi es necesario, dar el paso garantizar un derecho de Dignidad hacia las mujeres ! El aborto debe ser legal y gratuito CConstitucional Es un excelente jurista
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento | El EspectadorVIDEO Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento y posteriormente fallecimiento del conductor del camión de basura involucrado en los hechos. Si usted apoya que le peguen, linchen o cualquier otra forma de violencia contra una persona que roba, usted apoya que hayan asesinado por linchamiento al señor Hildebrando. Justicia por mano propia nunca, en NINGÚN caso, punto!!! El conductor fue asesinado, esos miserables asesinos deben ser judicializados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: Hallaron el cuerpo de un hombre en una quebrada en BelénEl hallazgo se registró en horas de la mañana de este lunes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El motivo por el que la EPS Coomeva entró en liquidaciónNoticias RCN tiene la resolución de liquidación de la EPS Coomeva sobre la decisión que tomó la Superintendencia de Salud. Se volvió 'banco' por todo cobra y el servicio... Malisimo. Lo peor es que estas cosas deja en el aire a muchos por esos procesos y con la salud en verdad no se juega.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este es el tiempo estimado en el que se puede utilizar un tapabocas N95, según expertosEl uso de tapabocas es necesario para prevenir el contagio de la covid-19 y cualquiera de sus variantes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »