Carolina Herrera dice que las mujeres mayores de 40 no pueden llevar el pelo largo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La diseñadora, que es un referente en la moda mundial, reveló que a las mujeres que llegan a los 40 no se les ve bien el cabello largo.

“Una mujer debe envejecer con gracia, y no tratar de tener una edad que no tiene o se verá ridícula. Veo muchas mujeres en la calle y, de espaldas, se ven muy lindas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡aargh, son viejas!”la diseñadora considera que a la mayoría de las mujeres les queda mejor “el pelo más corto.

e incluso, a famosas como actrices, modelos y cantantes que han lucido sus diseños para incrementar el prestigio de su marca.a pesar de estas declaraciones, sabemos que Carolina Herrera es un ícono de moda y asegura que “no hay nada de malo envejecer. Lo que está mal es si tratas de detenerlo”, lo cual, nos indica que se debe tener más confianza en una misma y adaptar un estilo propio para cada etapa de la vida.

No tienes porque verte anticuada, sino que debes vestirte de una forma que se adapte a tu personalidad,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuantas veces al año dice esto esta vieja careculo pues

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias 'Jorge 40' espera notificación sobre la condena que tendría que pagarJuzgado Sexto de ejecución de penas de Ibagué decidió acumular varias sentencias que pesan en contra del excomandante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Teatro Nacional celebra sus 40 años con una programación especialDesde el 31 de enero al 9 de febrero habrá tres eventos especiales para conmemorar la labor de esta institución. | Entretenimiento | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Esperamos entregar más de 40 mil permisos de protección temporal: MigraciónHora20 | Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia explicó que se está llevando a cabo una entrega masiva de permisos en el Movistar Arena. Los de septiembre para cuando aún en espera Que pena en el ppt los de septiembre quedamos fuera
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ultra Air quiere poner en el aire 40 aviones y generar 36.000 empleosEl plan de expansión de la aerolínea de bajo costo Ultra Air en Colombia contempla generar por lo menos 5.000 empleos directos y 31.000 entre indirectos e inducidos. Aquí le contamos más ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

VIDEO: Álvaro Uribe fue abucheado en San JavierPor un lado Álvaro Uribe dice que la Comuna 13 era “una recocha de sangre” y por el otro hay grabaciones en las que le preguntan por víctimas de Operación Orión. Decile al ladronzuelo de Quintero que se de una vueltita por el estadio hoy y verás lo que es abucheo! Portal prepago desvergonzado Por quienes? Por Milenials y Centenials que no vivieron no tienen ni idea qué todo lo pasó allá Grande Uribe ,el mejor presidente ,les duele mucho a los mamertos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cassie de ‘Euphoria’ revela la discriminación que sufren las mujeres que se desnudan en pantallaLa actriz Sydney Sweeney, que le da vida a Cassie en 'Euphoria', habló de las diferencias de la industria entre hombres y mujeres con los desnudos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »