Esperamos entregar más de 40 mil permisos de protección temporal: Migración

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hora20 | Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia explicó que se está llevando a cabo una entrega masiva de permisos en el Movistar Arena.

eñaló que entre el 24 y el 30 de enero se realizará una entrega masiva de estatutos de protección al migrante venezolano en elAseguró que son 40 mil los permisos que se espera entregar para que los migrantes logren tener acceso al sistema de saludEspinosa resaltó que en los primeros dos días de evento se han entregado más de 14 mil

permisos, por lo tanto, explicó que en los próximos días se desarrollará la misma actividad en ciudades comoRecalcó que este es un proceso de inclusión para que “hermanos venezolanos puedan incluirse en mercado laboral, de salud y de educación;También recordó que el estatuto aplica solo para migrantes venezolanos que han entrado de manera regular al país o quienes lo hicieron de manera irregular hasta el 31 de enero del 2021.

Otra de las opciones para aplicar al estatuto es haber entrado al país a través de control migratorio en los primeros dos años de vigencia del programa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pena en el ppt los de septiembre quedamos fuera

Los de septiembre para cuando aún en espera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Fernando Cristo recibe el aval del partido ASI para su candidatura presidencialColombiaElige | Competirá contra Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria, Ingrid Betancourt, Jorge Enrique Robledo y Carlos Amaya en la consulta del 13 de marzo. Sinvergüenzas. Será bueno tantos pre candidatos , yo creo que no ,confunde a los electores .Ya son 7 ? . Ninguno de estos candidatos da la talla para ser presidente! ¿Qué piensan de la vida? Se necesita ser muy atrevido y temerario para aspirar al primer cargo de la Nación! Pobrecitos, el ego los traicionó!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juan Carlos Henao, el nuevo recusado en el expediente de aborto en la Corte ConstitucionalA la discusión por la despenalización del aborto en la Corte Constitucional llegó una recusación más. Esta vez es en contra del conjuez Juan Carlos Henao, elegido por la Sala Plena la semana pasada para que desempatara la votación. Esto se llama saboteo es hora de que la CorteEsUrgente CorteAbortoSi es necesario, dar el paso garantizar un derecho de Dignidad hacia las mujeres ! El aborto debe ser legal y gratuito CConstitucional Es un excelente jurista
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

FC Juárez dedica camiseta a Juan Gabriel; la usará ante equipo de Vicente Fernández - PulzoFC Juárez lanza camiseta para homenajear al cantante fallecido Juan Gabriel; se se estrenará ante el equipo de Vicente Fernández. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La nueva estrategia de los cristianos para frenar el aborto: recusan a Juan Carlos HenaoLa activista Clemencia Salamanca envió esta carta a la Corte acusando al exrector de ser anti religioso mientras que partidos cristianos piden revisar sus posturas Fanáticos, los peores de todos. Los fanáticos al ataque de las libertades individuales!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gobernación del Meta espera declarar a San Juan de Arama libre de minasHora20 | El Alto consejero del Despacho de la Gobernación del Meta comentó que se trabaja con las Fuerzas Militares y cooperación internacional.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Juan Diego Gómez invita a la Convención Nacional Conservadora del 26 de eneroEl presidente del Senado, Juan Diego Gómez, invitó a participar de la Convención Nacional Conservadora en la que también estará David Barguil. Entérese cómo inscribirse.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »