El Teatro Nacional celebra sus 40 años con una programación especial

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Teatro Nacional (fteatronacional) celebra sus 40 años con una programación especial. Acá los detalles ➡️

Para celebrar los 40 años del Teatro Nacional, se han programado, desde el 31 de enero al 9 de febrero, tres eventos especiales para conmemorar la labor de esta institución.El evento de inauguración, que se llevará a cabo el 31 de enero en el Teatro Nacional la Castellana, será un conversatorio que espera rendirle un homenaje a su fundadora Fanny Mikey.

“Contaremos además con el Secretario de Cultura y cercano amigo de la fundadora, Nicolás Montero, como también con grandes maestros, actores y colegas de la misma, entre ellos Humberto Dorado, Consuelo Luzardo y Jorge Alí Triana. La actriz Katherine Vélez será la encargada de moderar este espacio”, destacó el comunicado oficial del Teatro Nacional.

El evento de gala se llevará a cabo en la Casa del Teatro Nacional el 2 de febrero. La puesta en escena contará con reconocidos artistas invitados y música en vivo. Al finalizar, el Teatro Nacional presentará su programación del 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ultra Air quiere poner en el aire 40 aviones y generar 36.000 empleosEl plan de expansión de la aerolínea de bajo costo Ultra Air en Colombia contempla generar por lo menos 5.000 empleos directos y 31.000 entre indirectos e inducidos. Aquí le contamos más ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nacional volvió a sonreír en Liga: 3-1 sobre Junior en el AtanasioLigaBetPlay Con goles de Mantilla, Dorlan Pabón y Moreno en contra, los verdes sumaron su primer triunfo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ni Millonarios ni Nacional: este es el nuevo equipo de Nelson DeossaColombianos El volante colombiano partirá al exterior, a sumarse a un histórico de Argentina.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Rueda de prensa de Atlético Nacional tras el partido frente a Junior
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Nacional mostró efectividad y derrotó a Junior en el AtanasioLos 'verdolagas' alcanzaron cuatro unidades en la Liga BetPlay. Que le paso al REAL MADRID MATABURRAS QUE NOS PINTARON 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Aguilar, su préstamo en Nacional y el deseo de los hinchasAtlético Nacional se ha encargado de repatriar a varios referentes en los últimos años. Felipe Aguilar es un de ellos, pero su préstamo finalizará pronto.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »