Nacional mostró efectividad y derrotó a Junior en el Atanasio

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los 'verdolagas' alcanzaron cuatro unidades en la Liga BetPlay.

con la intención de irse arriba en el marcador, y lo consiguieron a los cinco minutos de la parte inicial tras, pero no se generó mucho desequilibrio en el último cuarto de cancha, siendo el elenco 'verdolaga' el que más cerca estuvo de anotar., y otra vez, a los cinco minutos,luego de una gran jugada colectiva; pues el santandereano llegó a rematar a ras de piso por el costado derecho.

dándole ingreso a Fabián Ángel y a Fabián Sambueza con el propósito deA partir de allí los barranquilleros estuvieron más cerca del arco defendido por Kevin Mier, y fue a los 31 minutos que tras un centro desde el costado derecho, Carmelo Valencia cabeceó y dejó servido el balón para queLuego hubo algunos ataques de Junior, pero los delanteros no fueron precisos, y tras un par de minutos en el terreno de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le paso al REAL MADRID MATABURRAS QUE NOS PINTARON 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacional volvió a sonreír en Liga: 3-1 sobre Junior en el AtanasioLigaBetPlay Con goles de Mantilla, Dorlan Pabón y Moreno en contra, los verdes sumaron su primer triunfo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Junior sufre con Nacional y con los memes: bromas por su derrota 3-1LigaBetPlay El equipo barranquillero fue víctima del club verdolaga y de la viralidad en redes sociales.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Atlético Nacional: Tres bajas y una alta para enfrentar a JuniorEl equipo 'verdolaga' recibirá al 'rojiblanco' este miércoles.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Liga Betplay | Pronósticos Atlético Nacional vs. Junior | Previa FPC | Futbolete ApuestasUn duelo directo por el campeonato, y sí, apenas estamos en la segunda jornada. Este duelo será protagonizado por Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, así llegan los pronósticos y la previa de la Liga Betplay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior-Nacional: Duelo de candidatosEl elenco rojiblanco visitará el Atanasio Girardot para jugar un partido que, para muchos, enfrenta a los dos máximos candidatos al título.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Minuto a minuto: Nacional 1 -0 JuniorA los seis minutos, tras un cobro de tiro de esquina, Atlético Nacional abre el marcador ante Junior. El defensa Emmanuel Olivera celebra el gol, que ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »