Mantras gerenciales 2022

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 91%

ColumnistasPortafolio 'Mantras gerenciales 2022' es la columna de opinión de Carlos Téllez. Aquí puede leerla 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El simbolismo del cambio de año no trajo ajustes de fondo en el entorno actual para las empresas.

La vida en las empresas parecía más tranquila a comienzos de 2020 y, aun con todas las imperfecciones de esa versión del entorno, es apenas natural que a algunos empresarios, gerentes y directorios les genere nostalgia. De hecho, ninguna de las cuatro variables anotadas arriba era tema prioritario de conversación en esa época que a veces parece lejana.

Esta no es una visión fatalista del mundo. Transitamos simplemente una versión más compleja, creada en buena medida por la humanidad misma, que demanda mayor responsabilidad también desde las empresas. Frente a esta perspectiva, considero que nos será de utilidad adoptar, y mantener actualizados, marcos de referencia que sean base elemental para la guía cotidiana de las organizaciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

RESOLUCIÓN No. 002 de 2022Global world hey is with you join us to continue contributing to climate change control Environment Management so we can have life on Earth tomorrow 👍👍👍🙏🙏🙏 Recuerden todos, los amaños no se sancionan. De nuevo con todo contra Teofilo. Así fue la vez que fue sancionado cuatro fechas y multado millonariamente, por fingir una falta. Hoy lo siguen haciendo en todos los partidos y no pasa nada ..
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Cinco opciones atractivas en las que puede invertir en el 2022Desde invertir en dólares hasta en plataformas del agro como Agrapp. Conozca todas. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Empresa de ocho décadas lanzó colección de telas biodegradables en Colombiatex 2022Más de 10.000 visitantes acudieron a la inauguración del encuentro de negocios de la moda más importante del país, realizado cada año en Medellín.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Lotería de Manizales: resultados del 26 de enero del 2022Entérese de los resultados del sorteo 4731 de la Lotería de Manizales de este 26 de enero del 2022. invervalia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Baloto: resultados del 26 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 2157 del Baloto de este 26 de enero de 2022. invervalia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lotería del Meta: resultados del 26 de enero del 2022Entérese de los resultados del sorteo 3074 de la Lotería del Meta de este 26 de enero del 2022. Señores W en este momento se desató un inmenso incendio en una zona de recicladeros en la ciudad de Pereira, calle 10 carreras 10 y 10 bis todos los establecimientos en esta zona son ilegales y funcionan sin ningún problema gracias a los corruptos funcionarios de la alcaldía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »