Debate de la oposición hizo llamado sobre inseguridad en Bogotá

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación l Debate de la oposición en el ConcejoDeBogota hizo llamado sobre inseguridad en Bogotá

Citada por la bancada del Centro Democrático, ayer en la Plenaria del Concejo se le dio continuidad a la segunda parte del debate de control político de la oposición, en esta ocasión sobre la seguridad en la ciudad capital y el seguimiento a la gestión de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia., quien manifestó que la ciudadanía clama a gritos por más seguridad en la ciudad.

"Esta es una problemática que está ocurriendo en los barrios, en las esquinas y en los parques de la ciudad y que al parecer ha sido invisible para muchos. El microtráfico no solamente se reinventó en la pandemia sino que es el combustible para el crimen organizado”, advirtió.

. En su exposición, el concejal hizo énfasis en los ataques con ácido que se están presentando en la capital, advirtiendo que “hay una falta de control por parte de las Alcaldías Locales, en aquellos locales y establecimientos que se encargan del expendio de ácidos”. Por lo mismo, sugirió que se deben fortalecer las funciones de inspección, vigilancia y control en dichos establecimientos.

Por último, el debate de control político continuará en la próxima sesión, en donde harán su presentación la bancadas de la oposición, Colombia Humana-UP-MAIS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo con los cambios que se vienen en este 2022 en la ciclovía de BogotáDesde este domingo 23 volvió, pero los siguientes fines de semana habrá modificaciones en las rutas. Duque tiene bloqueada la ciclovia x la 7 desde la cl 6 hasta la cl 11. Uribe no la bloqueo ni en sus peores dias con las far.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Francisco Barbosa se sinceró en Noticias RCN: Colmenares, Arauca, Bogotá y líderes socialesColombia |Exclusivo| 🚨 El fiscal general de la Nación habló en exclusiva sobre temas puntuales que tienen preocupados a los colombianos. Publirreportaje. No hay crimen perceto esperemos capturas de los bandidos del carro bomba en arauca, y los sicarios q intentaron asesinar los policias en stder de quilichao q se vayan todo ese poco de hptas para arauca y cauca no mas fiscalia gomela metanlos a buscar resultados. JoseMAcevedo ¿Nada de los 70 manifestantes muertos por violencia homicida policial? Chimbo, Acevedo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bogotá se acerca al 90% de avance en meta de vacunación contra COVID-19Salud En la capital hay habilitados 40 puntos masivos y centros de vacunación de las EPS para iniciar, completar sus esquemas y aplicarse el refuerzo
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pilas al subirse a taxis en Bogotá: ladrones se camuflan en amarillitos para atracar - PulzoVideo de cómo fueron capturados varios ladrones que robaban desde taxis que prestan sus servicios en el centro de Bogotá. - Pulzo Figuro disfrazarse de indigente para salir y llevar lo necesario en un costal con algo de reciclaje Grilla de hpts Uyyy pero están descubriendo que el agua moja!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López descartó propuesta de Fenalco sobre bloques de pico y placa en BogotáLa mandataria recalcó el avance de la medida en la ciudad de pico y placa todo el día y las formas para evitar la restricción. Obvio, si fuera por la inepta, prohibiría el uso del carro las 24 horas. Hay que encontrar salidas para evitar el quiebre de los negocios en Bogotá y en los municipios de la Sabana. Además, el pico y placa es incentivo para comprar carros y motos. VEAN LAS ESTADISTICAS.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »