Pilas al subirse a taxis en Bogotá: ladrones se camuflan en amarillitos para atracar - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pilas al subirse a taxis en Bogotá: ladrones se camuflan en amarillitos para atracar 😠👉

Después de que los ladrones escaparon, las autoridades y las víctimas se dieron a la tarea de rastrear los aparatos y,El punto de encuentro de los

asaltantes fue en la localidad de Puente Aranda,Allí llegaron los policías del CAI de La Soledad yFueron capturados y los celulares, devueltos a sus dueños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la Bogota ClaudiaLopez anibalfds cagados de la risa

Y como se cuida uno. Si se topa uno con el delincuente, nada que hacer 😔😔😔

DONDE ESTA EL LID3R DE ESTE GREMIO ESTA MUY CALLADITO .

No importa cuando lean el trino.

Es que las plataformas son angelitos .

Uyyy pero están descubriendo que el agua moja!!

Grilla de hpts

Figuro disfrazarse de indigente para salir y llevar lo necesario en un costal con algo de reciclaje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian que ‘tarjeteros’ ofrecen servicios de aborto por 400 mil pesos en Bogotá - PulzoBogotá: clínicas hacen abortos en Teusaquillo por 400 mil pesos, las autoridades ya lanzaron un grupo especial para controlar la peligrosa práctica - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: En 15 segundos ladrones roban computadores de carros en BogotáHay alerta por el aumento en el robo de motos, carros y de autopartes. Cifras de la Policía revelan que diariamente en el territorio nacional se roban 86 motos y 27 carros. Cifras de Asopartes revelan que son cerca de 380 piezas de vehículos que se roban diariamente en el país. El caso más reciente […] Los mecánicos para la carrera de Barranquilla.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En video quedó registrado la muerte de una persona en Bogotá tras oponerse a un atracoBogotá | El lamentable hecho se presentó en el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy ⬇️ Gracias Claudia, Bogota es un desastre, inseguridad, suciedad, inmovilidad, destruida por todos lados , una verguenza de alcaldia. Uno más, eso no es nada para los políticos colombianos, todos corruptos, o para PoliciaColombia FiscaliaCol Mañana habrá otro y así todos los días....pero justicia NUNCA.!!! Quién lo manda a estar retando a los muchachitos de mi corazón.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será la nueva normalidad en el regreso a clases en BogotáCon el regreso pleno a la presencialidad, los colegios tendrán que prepararse para recibir una comunidad educativa transformada. Lo normal sería no tener que usar tapabocas ni careta, por lo tanto no es normal. Será que algún día la gente dejará de ser sumisos con el tema del uso obligatorio del tapaboca?. Castigar a unos niños y adolescentes a usar esa vaina todo el día es como matarlos lentamente más en lugares donde el clima es caliente. Eso no sirve señores ya van dos años. Nueva normalidad? La nasa les queda pendejea... Chichombia no la supera es pero nadie... Solo estupideces....con razón veinte años de uribismo: la nueva política narcoparamitar del siglo pasado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá del 24 al 28 de enero de 2022Varias localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Francisco Barbosa se sinceró en Noticias RCN: Colmenares, Arauca, Bogotá y líderes socialesColombia |Exclusivo| 🚨 El fiscal general de la Nación habló en exclusiva sobre temas puntuales que tienen preocupados a los colombianos. Publirreportaje. No hay crimen perceto esperemos capturas de los bandidos del carro bomba en arauca, y los sicarios q intentaron asesinar los policias en stder de quilichao q se vayan todo ese poco de hptas para arauca y cauca no mas fiscalia gomela metanlos a buscar resultados. JoseMAcevedo ¿Nada de los 70 manifestantes muertos por violencia homicida policial? Chimbo, Acevedo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »