Francisco Barbosa se sinceró en Noticias RCN: Colmenares, Arauca, Bogotá y líderes sociales

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia |Exclusivo| 🚨 El fiscal general de la Nación habló en exclusiva sobre temas puntuales que tienen preocupados a los colombianos.

, quien atacó a Barbosa por no tener aún los responsables de la muerte de su hijo.“Le digo al fiscal Barbosa que no sea payaso. Venir ahora a posar de eficiente, cuando la ineficiencia le ha ganado la partida. La corrupción nos tapa a todos. El caso de Luis no lo hubiera resuelto usted en 20 días.

“Podemos saber que en ese territorio se está presentando un enfrentamiento entre las disidencias de las Farc con el ELN. Está en terreno, hemos destacado funcionarios del CTI, miembros de la Policía de la Dijín, haciendo la investigación de esos casos.. Pero la seguridad no es responsabilidad de la Fiscalía ni tampoco es encargada del orden público del país”, añadió.

“La Fiscalía General de la Nación no es la encargada de la seguridad de Bogotá ni del orden público de Bogotá. Nosotros lo que hacemos es llegar después de que se ha cometido el hecho para investigar.”, comentó.Además, aseguró que en temas puntuales como el del Portal de las Américas, la Fiscalía ha actuado de manera rápida y efectiva.

Y dejó un recado a Claudia López. Hay que revisar quién es el encargado de la seguridad de Bogotá para entender que es cabeza de la2 Policía. No quiero hablar de la señora alcaldesa, pero no puedo atribuir responsabilidad por problemas investigativos a otras entidades”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Fiscalia hicieron un trabajo super exelente trabajo en la investigaciòn con el asesinato de Mauricio Leal y su madre, todo fuè muy profecional mis aplausos hasta ahì. Pero haber negociado con ese SICOPATA no està bien fuè o ha sido una gran desepciòn. ' mejor dicho..fatal.

Otro de los payasos de la manada, una fiscalía que cubre al delincuente...

Ese noticiero no lo ve nadie desde que perdieron credibilidad

Ahora que tenemos fiscal genio, necesitamos que nos esclarezca quién mató a los Pizano.

Nada de los 70 Mil millones?

Ese tipo sirve es para tomar Sangría y viajar a Costa de los impuestos del pueblo y antes indignado dizque estudie le dijo a juan D! Así o más cínico!!

JoseMAcevedo ¿Nada de los 70 manifestantes muertos por violencia homicida policial? Chimbo, Acevedo.

No hay crimen perceto esperemos capturas de los bandidos del carro bomba en arauca, y los sicarios q intentaron asesinar los policias en stder de quilichao q se vayan todo ese poco de hptas para arauca y cauca no mas fiscalia gomela metanlos a buscar resultados.

Publirreportaje.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto gana Francisco Barbosa como fiscal general de la Nación: sueldo oficial y real - PulzoSueldo de Francisco Barbosa como fiscal: cuánto gana en la Fiscalía General de la Nación actualmente oficialmente y valor real - Pulzo Y qué creen, el mejor fiscal de la historia de la galaxia va a ganar qué? 🤡 🤡 🤡 🤡 uribismo de damier figuerjoda Toda una rata de efectiva Pues claro, el senado, los gobernadores, mejor dicho todos los cargos públicos con sueldos elevados suben y nadie dice nada
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El arrepentimiento Íngrid Betancourt, ¿tenía el derecho de reclamar su demanda a la nación?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Buenos días 🌄😘 Para mí es una señora de traición para Colombia No no es persona grata en nuestro país Es una oportunista Sale 👌👍 ciempre es para campañas es Aún mejor qué esté bien en su país de España Con lo qué cobró del secuestró Es no grata en Colombia 😠😠😡 Malnacida. Si la hubieran dejado en cautiverio demanda, si la rescatan demanda... Todo por una imprudencia de ir a una zona roja, aun siendo advertida y de ahí su secuestro..?...
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“No hay crimen perfecto”: el fiscal Francisco Barbosa revela cómo cayó Jhonier LealEl fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, escribe para SEMANA una crónica sobre cómo cayó Jhonier Leal. Cuando va a resolver los crímenes cometidos en Colombia, la justicia sólo operar para la gente de estratos altos ? Y ese asesino feliz defensor de la Colombia Humana Esa carreta que echó el Fiscal, se la oímos al fiscal delegado, o sea, al fiscal que hizo la investigación. Solo ganando indulgencias con ave Marías ajenas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“Los crimenes perfectos se hacen con el Fiscal General como amigo”: Margarita Rosa de FranciscoPara la actriz, lo importante no es ocultar todos los rastros, sino evitar que el jefe del ente acusador investigue el crimen, en relación con el caso de Jhonier Leal. los crímenes perfectos fueron por amor a colombia y no nececitaron ser amigos del fiscal, solo ser amigo de santos y la jep. hoy disfrutan de 10 curules gratis no necesitan de votos al parecer los 220mil muertos fueron contados como votos Revista Semana se está putiando cada dia saca pura basura de izquierda, para darle pantalla. El fiscal debe demandar a esta loca irrespetuosa, esto lo debe demostrar ante la ley y no hablar por hablar babosadas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »