“Los crimenes perfectos se hacen con el Fiscal General como amigo”: Margarita Rosa de Francisco

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Para la actriz, lo importante no es ocultar todos los rastros, sino evitar que el jefe del ente acusador investigue el crimen, en relación con el caso de Jhonier Leal.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estás hablando de más !!! Separaste de Carlos Vives te afecto para toda la vida !!! Aclare su mente y corazón y después opine.

Entonces no es perfecto...

El fiscal debe demandar a esta loca irrespetuosa, esto lo debe demostrar ante la ley y no hablar por hablar babosadas

Revista Semana se está putiando cada dia saca pura basura de izquierda, para darle pantalla.

los crímenes perfectos fueron por amor a colombia y no nececitaron ser amigos del fiscal, solo ser amigo de santos y la jep. hoy disfrutan de 10 curules gratis no necesitan de votos al parecer los 220mil muertos fueron contados como votos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los actores que harán a los hijos de los Reyes Elizondo en 'Pasión de gavilanes' - PulzoPasión de gavilanes: actores que interpretarán a los hijo de los Reyes Elizondo y su estreno será el 14 de febrero por Telemundo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mario Iguarán: el fiscal señalado como ficha de los parasFue tentado por el gobierno AlvaroUribeVel y en su elección pesaron el ministro Pretelt, José F. Lafaurie y Salvatore Mancuso, según testimonio de Benito Osorio en la JEP_Colombia AlvaroUribeVel JEP_Colombia Tentado y ternado.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los pedidos de Quintero al CNE sobre los gastos de la revocatoriaEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le pidió al Consejo Nacional Electoral una revisión minuciosa de las cuentas y los gastos en que incurrió el comité promotor de la revocatoria. Le contamos qué es lo que pide inspeccionar🔍➡️ QuinteroCalle El nombre del juego es dilatar, Y en los medios de comunicación, dice que irá a la revocatoria Que HP tan falso Típico del vivo tramposo.Que tomen nota los entes de control.Está mostrando cómo el ha montado sus propias campañas.Parece que se mantendrá en su cargo por argucias para que no se dé la votación,no por ser buen funcionario.Tiene a su favor al CNE con sus aplazamientos maliciosos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La razón por la que los perros olfatean la zona íntima de los humanos🐶 ¿Le ha sucedido que un perro, propio o extraño, se acerque a usted para olfatear su entrepierna? Esta es la explicación. ➡️ En algúnos casos el perro persibe si una mujer tiene mal olor debido a parásitos vagináles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cinemateca de Bogotá: consiga los abonos y no se pierda los eventos de 2022👀 Cinemateca de Bogotá: consiga los abonos y no se pierda los eventos de 2022 ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pagos digitales y el e-commerce han sido los salvavidas de los microempresariosTras la pandemia, los servicios en línea se convirtieron en el principal aliado de los comerciantes, quienes ven en la tecnología un apoyo para sus negocios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »