El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es #ElControl de María Andrea Nieto.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Basura de revista

ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder?

Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Manuel Galán propone que solo 3 candidatos vayan a consulta por la coalición Centro EsperanzaTras el anuncio de la salida de Luis Gilberto Murillo de la coalición, por el momento se medirían siete candidatos en las consultas de marzo. Y obvio que el delfin debe ser uno de esos tres En nuevo oportunismo…
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Juan Manuel Galán pide que solo haya tres candidatos en consulta de la EsperanzaEsta fue la petición del candidato del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, para la Coalición Centro Esperanza con miras en la consulta que esta tendrá en marzo ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

River Plate presentó el regreso de Juan Fernando QuinteroEl club argentino publicó un video con el que hace oficial el retorno del futbolista colombiano, ídolo en River por el gol que le marcó a Boca Juniors en la...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Carlos Osorio cumplió con sus promesas en el primer partidoEl técnico del América de Cali comenzó de buena manera en su debut en la Liga BetPlay 2022 - I y la hinchada reconoce su buen actuar.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Osvaldo Juan Zubeldía: 40 años después de su muerte el fútbol lo recuerda⚽ Osvaldo Juan Zubeldía: 40 años después de su muerte el fútbol lo recuerda ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »