¡De infarto! Selección Colombia de voleibol femenina se clasificó al Mundial 2022

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las colombianas, dirigidas por Antonio Rizola, lograron su tiquete tras derrotar a Brasil, el mejor del mundo en su categoría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Definitivamente en COLOMBIA, hay una diversidad de Talento. Ojalá, existiera de igual manera las Oportunidades y el Apoyo. Mil Felicitaciones y muchísimas gracias a todo el Equipo!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de la primera capitana de la Selección de Fútbol Femenina de ColombiaDeportesW | En WFinDeSemana, Myriam Guerrero compartió detalles de su experiencia como pionera del fútbol en el país y su lucha contra la discriminación. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este domingo llegan a Colombia más de 600 mil dosis de la vacuna ModernaEl lote aterrizará en Bogotá, en la noche de este 19 de septiembre. Si que lleguen esta bien... Pero los despiertos no se la aplicarán 🤷 óseas 4:6 en ese versículo se darán cuenta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Equipo de Colombia ya está en La Haya por nueva demanda de Nicaragua ante la CIJNicaragua acusa a Colombia de supuestas violaciones de derechos soberanos. Y Nicaragua tiene sus 'abogados' radicados en Holanda. ¡Jodidos! Voy a ir San Andrés Islas pero creo que al paso que está esto hay que sacar la VISA Para que se presentan. 🤦🏻‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cifras de muertes por covid en Colombia las comparan con las de infecciones como influenzaJulián Fernández, de Minsalud, explicó este hecho. Cifras de muertes por covid en Colombia son similares a las de la influenza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo puede Colombia acelerar su ritmo de crecimiento durante el segundo semestre de 2021?Para crecer a mayores tasas y lograr que todos disfrutemos de ese crecimiento es necesario generar mayor empleo, estabilizar y consolidar las finanzas públicas. Análisis de cómo es posible lograrlo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de 1.800 nuevos casos de covid-19 en Colombia; Barranquilla, ciudad que más reportóEn el país se han aplicado 38,3 millones de vacunas contra covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »