La historia de la primera capitana de la Selección de Fútbol Femenina de Colombia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | En WFinDeSemana, Myriam Guerrero compartió detalles de su experiencia como pionera del fútbol en el país y su lucha contra la discriminación. →

Durante la final de la Liga Femenina de fútbol en Cali, disputada el pasado domingo 12 de septiembre, se conoció que el estadio del cuadro azucarero cambió su nombre y pasó a llamarse, en homenaje a la pionera del deporte nacional en esta rama. Así mismo, al interior del encuentro se le hizo un homenaje a la exdeportista.

En diálogo con W Fin de Semana, la excapitana contó algunos detalles de su historia deportiva, que comenzó al sur de Bogotá“ participó en muchos torneo de nivel aficionado yo me sentaba en la cancha a verlo jugar y poco a poco me fui deleitando de la habilidad de manejar el balón con los pies y la cabeza, los gestos técnicos. Mi hermano es el culpable de que yo haya vivido esta pasión por el fútbol”, relató.

: “Cuando la semilla se siembra, hay que regarla. Cuando se está creciendo, se ven buenas cosas hay que enfrentar las críticas, los señalamientos. Si se tiene claro lo que se quiere en la vida, hay que perseverar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Santiago Murillo: Mayor de la Policía actuó en desconocimiento de la dignidad humanaLa Fiscalía acusó al mayor de la Policía, Jorge Mario Molano por el delito de homicidio agravado. El oficial seguirá en la cárcel.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿En qué van los patrullajes militares de acompañamiento a la Policía en Bogotá?De manera focalizada, en motocicleta y a pie, así se han adelantado las labores de la fuerza pública en los dos últimos días. En un robo de un carro por parte de dos soldados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La ONU alerta del impacto de la inteligencia artificial en las libertadesLas identificaciones faciales en manos estatales podrían facilitar violaciones de derechos humanos. Increíble,la ONU parece un chiste
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Proyecto busca regular la prestación el servicio militar en la población transLa representante a la Cámara, Katherine Miranda, se refirió al proyecto de ley que busca regular la prestación del servicio militar...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cómo la inequidad en la vacunación COVID afecta a todos a nivel mundial?Expertos advierten que de poco les servirá a los países ricos inmunizar a su población si el virus se sigue propagando y mutando en personas que no están protegidas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Abuela perdió la vida por salvar a su nieto en medio de tiroteo en SincelejoAbuela perdió la vida por salvar a su nieto en medio de tiroteo en Sincelejo. La Policía ofrece recompensa de 10 millones de pesos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »