¿En qué van los patrullajes militares de acompañamiento a la Policía en Bogotá?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De manera focalizada, en motocicleta y a pie, así se han adelantado las labores de la fuerza pública en los dos últimos días.

patrullajes conjuntos entre el Ejército Nacional y la Policía Metropolitana

, los hechos delictivos parecen no mermar por ahora, pero como bien se mencionó en su momento, esto hará parte de una estrategia que pretende impactar de manera periódica a las organizaciones criminales. Kennedy fue la primera localidad en contar con presencia militar durante el pasado 15 de septiembre. Allí, en por lo menos cinco barrios, unidades conjuntas de soldados y policías se tomaron las calles para realizar actividades de desarme, vigilancia y control del territorio.

Aunque se designaron 360 militares para la capital, no todos están saliendo activamente a las calles, estos patrullajes conjuntos cuentan con turnos de relevo en horas que han sido identificadas como de más operatividad de los criminales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En un robo de un carro por parte de dos soldados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía Militar en Bogotá: lo que podrán y no podrán hacer en los patrullajesBogotá | El brigadier general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la MEBOG, se refirió en La W a los problemas de procedimiento a la hora de legalizar a quienes cometen delitos. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Enel-Codensa confirma que se restableció el servicio de energía en sectores afectados en BogotáA la 1:30 p.m. se registró una falla en la subestación Salitre que alimenta a las localidades de Engativá, Barrios Unidos, Fontibón, Santa Fe, Suba y Teusaquillo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cárcel a implicado en crimen de una policía en Ciudad BolívarLa agente intentó evitar el robo a una peluquería cuando recibió varios disparos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López asegura que en Bogotá 8 de cada 10 delincuentes quedan libresLa Alcaldesa invitó al Ministro de Justicia a convocar al Consejo de Política Criminal y coordinar la judicialización de los delincuentes. Es cierto Benedetti esta libre hace años No conteplan los delicuentes que presuntamente sobornan a la policía o presuntamente la policía estorciona a los delicuentes J0MAGA Si las leyes no fueran flexibles con los vandalos seria mejor. Pero le ley castiga al que se defiende y protege al delincuente
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El prontuario de alias ‘La Paisa’, señalada de robar en 21 supermercados de BogotáSegún las autoridades, lideraba una banda de ladrones denominada Los Bandoleros. Al fin fue capturada junto a dos cómplices. Ahh no pues denle un collar tipo Duque Otro logro más de la bogota humana! Es tan incompetente y criminal esta institución, que van detrás de banduchas para demostrar 'resultados' mientras guardan u protegen a los grandes delincuentes que se roban billones y propician que la gente tenga que robar en supermercados, seguramente porque tienen hambre
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »