Video | Hugo Rodallega anotó golazo en Brasil

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Rodallega se lució con una acrobática anotación que le da la vuelta al mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodallega causa furor en Brasil con tremendo golazo que marcó con Bahía (video)Por el golazo, el vallecaucano ha recibido elogios de todo tipo en la 'tierra de la samba'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(Video) La asquerosa razón por la que no debería dormir desnudoPara muchos dormir desnudo es un placer y genera impactos positivos, pero acá verá la asquerosa razón por la que no debería dormir desnudo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video | Volcán Cumbre Vieja entró en erupción en archipiélago español de CanariasEl volcán Cumbre Vieja de la isla española de La Palma, en el archipiélago canario, entró en erupción este domingo tras días de intensa vigilancia debido a su actividad sísmica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La verdad del video con niño que vive en cementerio del Valle del CaucaEsta semana se hizo viral el video de un niño que supuestamente vive en un cementerio. Hablamos con las autoridades para verificar esta historia ↓ Eso no puede ser verdad. Se nota que es actuado. Culpan al influencer de utilizar niños para contenidos🤔y cuando los canales como RCN, o caracol utilizan menores para lucrarsen ahí que 🤷‍♂️recordemos por encimita programas como la voz kids o el factor X de niños 🤷‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

SEMANA conoció aterrador video grabado minutos después de que seis personas murieran arrolladas por Enrique VivesLas imágenes son dantescas y muestran por qué es imperativo que se haga justicia ante esta tragedia provocada por un conductor borracho en Santa Marta. Pague por verlo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Pelé reaparece sonriente durante sesión de fisioterapiaEl exfutbolista brasileño se recupera en un hospital de Sao Paulo tras ser operado de un tumor en el colon. El Rey del Fútbol.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »