Equipo de Colombia ya está en La Haya por nueva demanda de Nicaragua ante la CIJ

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nicaragua acusa a Colombia de supuestas violaciones de derechos soberanos.

audiencias públicas en la Corte Internacional de Justicia en La Haya por el caso de la demanda de Nicaragua contra Colombia, por las supuestas violaciones de derechos soberanos y espacios marítimos en el mar Caribe.

A La Haya ya llegó el equipo jurídico de Colombia que va a defender los argumentos del país en esta demanda que le interpuso el país centroamericano.

"En esta etapa, la Corte tratará los puntos que todavía separan a las partes sin volver a exponer todo lo que ya se trató en los alegatos escritos, ni repetir los hechos y argumentos ya invocados en los mismos", explicó la Cancillería Colombiana. La oficina diplomática ha lanzado un especial web para que todos los ciudadanos puedan consultar informaciónEn la página web www.cancillería.gov.co/casos-colombia-cij, quienes estén interesados en conocer los detalles de los casos actuales en curso en La Haya podrán encontrar además de boletines de prensa,

líneas de tiempo, las demandas explicadas en lenguaje sencillo y las respuestas a las preguntas más frecuentes al respecto", según el Ministerio de Relación Exteriores.en los que fundamenta sus pretensiones, mientras quede las dos contrademandas relacionadas con este caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que se presentan. 🤦🏻‍♂️

Voy a ir San Andrés Islas pero creo que al paso que está esto hay que sacar la VISA

Y Nicaragua tiene sus 'abogados' radicados en Holanda. ¡Jodidos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ojo con Nicaragua! | Minuto30.comInician las audiencias orales en la Corte Internacional de Justicia, dentro de la demanda de Nicaragua contra Colombia por violaciones de sus derechos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

James, muy cerca de volver a la Selección; Rueda le abrió la puerta - PulzoJames Rodríguez, bloqueado por la Selección Colombia para la fecha triple de octubre en la Eliminatoria suramericana. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Abecé del fallo que ordenó darle personería jurídica a Colombia HumanaDecisión de la Corte Constitucional implica que Colombia Humana deba escindirse de la UP.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El poder de Dilian Francisca Toro que tiene a MinInterior arrodilladoLa bancada robusta del partidodelaucol, especialmente en el senado, es la carta que se juega DilianFrancisca, exgobernadora del Valle y presidente de la colectividad, para presionar nombramientos en tres entidades de peso.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Colombia, el “socio clave” de Biden en lucha contra las drogasEstados Unidos respaldó la lucha de Colombia contra el narcotráfico. Es el primer espaldarazo que recibe el país en la era de Joe Biden. Le contamos los detalles 👇 Hambriento. Desempleo. Miseria. Corrupción. Quiebras. Mentiras. Ansiedad. Pérdidas. Temor. ¿Que hacer? Le arde a Nobelbrecht y Sus secuaces!! La ventaja es que somos los hijos de EE. UU. Por si las moscas con otro país que quiera venir a joder
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »