Más de 1.800 nuevos casos de covid-19 en Colombia; Barranquilla, ciudad que más reportó

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el país se han aplicado 38,3 millones de vacunas contra covid-19.

muertos por covid-19.

Sin embargo, las autoridades de salud piden no bajar la guardia y continuar con el proceso de vacunación contra covid-19, teniendo en cuenta que esto ayuda a reducir el riesgo de mortalidad.informó que en las últimas 24 horas, en Colombia se registrarontras el procesamiento de 44.

pues la lista siempre la lideraba Bogotá. Este domingo Barranquilla registró 363 nuevos casos, Antioquia 333 y Bogotá 228.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia registró más casos, pero también más recuperados por COVID-19 en reporte diario - PulzoCoronavirus en Colombia: nuevos casos muertes 19 septiembre 2021; noticias hoy, regiones con más casos y más muertes a nivel nacional en el reporte. - Pulzo Dejen el amarillismo. Bajaron los fallecidos que es lo importante.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia registra 1.655 nuevos casos de COVID-19 y 34 fallecidosActualidad | El Ministerio de Salud reportó 20.173 casos activos de coronavirus y 1.627 recuperados. → AlcaldesDeLaPrimeraLinea
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tres menores de diez años, entre nuevas víctimas del COVID-19 en ColombiaTres menores de diez años, entre nuevas víctimas del COVID-19 en Colombia. Durante el viernes se reportaron 44 fallecidos y 1.544 nuevos contagios en el país. No se descuide, el virus aún está entre nosotros
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Covid-19: lo que se sabe de la abrupta caída de casos en SudaméricaLuego de haber sido el epicentro de la pandemia, América del Sur ha registrado un descenso en casos. bbcmundo bbcmundo Porque todo no era Covid... bbcmundo también porque ya esta pasando de moda el covid con las vacunas, la vacuna es también un placebo y la gente ya no le tiene tanto miedo y se sugestiona menos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Doloroso video de niño de 4 años separado de sus padres tras contagiarse de COVID-19Al pequeño se le ve, con un traje protector, caminando solitario hacia una máquina para un examen médico.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »