Cultura: Marithea, la madre de dios y la abuela del diablo | Personajes del año 2021 EL Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Marithea, la madre de dios y la abuela del diablo PersonajesDelAño2021

La rapera caleña aterrizó este año con autoridad en el circuito internacional de freestyle. El próximo 11 de diciembre, en la mítica Quinta Vergara, en Viña del Mar, Chile, la hija de Ana buscará el primer título para Colombia en esta competencia.Winner Mc Marithea poses for a portrait after Red Bull Batalla de Los Gallos National Final in Bogota, Colombia on September 12, 2021.

Aunque los organizadores del evento le insistieron que se inscribiera, Marithea, que entonces tenía 19 años, les respondió con un rotundo no y se fue a dar una vuelta por el parque mientras se iniciaba el torneo.Ana Gómez, mamá de Marithea, en contra de la voluntad de su hija, pagó los $5.000 de la inscripción. Cuando iba a iniciar la competencia Marithea se enteró que ya estaba inscrita en un torneo en el que no quería participar.

Lo que sigue ya es parte de la historia de esta disciplina en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se deduce que Marithea le dijo a Aczino que es hijo de Chuty

Claro que siii 🔥🔥🔥🔥

excelente. 👑🇨🇴

👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Judicial: Camila Jaramillo, la escudera de la eutanasia en Colombia | Personajes del año 2021 El EspectadorLa abogada investigadora fue protagonista de los momentos más importantes sobre muerte digna en el año. Héroes! Que orgullosas estamos camilajllos !! Lucas y voz lucharon con cerebro y amor siempre y no solo apoyando a Yolanda Chaparro pero de la mano se toda la familia!!! Que bien que te reconozcan públicamente!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Goyo, la mujer de la voz latina | Personajes del año 2021 El EspectadorSu herencia musical, producto de su madre, tía, abuelo y padre le brindaron las herramientas para lanzarse al mundo. Después de un trabajo d Bella y talentosa. Todo lo ha logrado con esfuerzo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 No creo que lo merezca, pues hay más personas con más talento y que si han hecho más por sus comunidades y no se han vuelto crecidos, y no rechazan los regalos de su gente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Kali Uchis, sin miedo a nada | Personajes del año 2021 El EspectadorLa artista de origen colombiano llegó para darnos más que música. Quiere ser testimonio de lo que se puede lograr es siendo fiel a uno mismo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pensar el desarrollo en clave de cuidado, el trabajo de estas economistas | Personajes del año 2021 El EspectadorProfesionales en distintas disciplinas insisten en el llamado de pensar la reactivación en clave de mujeres, las más afectadas por las sobre Interesante pero discutible, hoy en el campo Está ESCASA la mano de obra, No se consigue trabajadores. Pregunten en Caqueta, Huila y nos cuentan, es más los pocos que resultan no se quieren vincular a la seguridad social. Gracias por informar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estamos Listas, el movimiento político de mujeres que quiere llegar al Senado de la República | Personajes del año 2021 El EspectadorEstamos Listas nació en Medellín como una apuesta por la paz, luego de que el ‘no’ ganara en el plebiscito. Ya votaron? Todo mi amor para este movimiento que me hace soñar y vivir una democracia real, que le hace frente a las brechas de género y a las desigualdades sociales Estamos_Listas EstoyQueMeFirmo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »