Judicial: Camila Jaramillo, la escudera de la eutanasia en Colombia | Personajes del año 2021 El Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Camila Jaramillo, la escudera de la eutanasia en Colombia en 2021 PersonajesDelAño2021

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La trayectoria de Jaramillo, por ahora, ha tenido como norte la muerte digna.

Jaramillo es investigadora asociada del Laboratorio de Derechos Económicos, Sociales y Culturales . Para ilustrar su camino en defensa de la muerte digna, se debe hablar de la decisión más importante en materia de eutanasia del año. En una intervención ciudadana, la abogada terció a favor de la demanda con la cual, el 22 de julio de 2021, la Corte Constitucional cambió una regla fundamental.

::Jaramillo también terció a favor de la última sentencia de la Corte Constitucional con la cual se amplió la eutanasia a pacientes con un estado no terminal:: “Al final se trata de escoger, que la persona valore el cómo y el cuándo. Nosotros no tenemos un movimiento social como sí lo tiene el aborto con el movimiento feminista. Sí siento un poco ser un kamikaze, saliendo a dar puños y patadas judicialmente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que orgullosas estamos camilajllos !! Lucas y voz lucharon con cerebro y amor siempre y no solo apoyando a Yolanda Chaparro pero de la mano se toda la familia!!! Que bien que te reconozcan públicamente!!

Héroes!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Goyo, la mujer de la voz latina | Personajes del año 2021 El EspectadorSu herencia musical, producto de su madre, tía, abuelo y padre le brindaron las herramientas para lanzarse al mundo. Después de un trabajo d Bella y talentosa. Todo lo ha logrado con esfuerzo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 No creo que lo merezca, pues hay más personas con más talento y que si han hecho más por sus comunidades y no se han vuelto crecidos, y no rechazan los regalos de su gente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Kali Uchis, sin miedo a nada | Personajes del año 2021 El EspectadorLa artista de origen colombiano llegó para darnos más que música. Quiere ser testimonio de lo que se puede lograr es siendo fiel a uno mismo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Javier Saviola sobre Qatar 2022: “Soy muy optimista con esta Argentina”Javier 'el conejito' Saviola estuvo en El Espectador hablando sobre la actualidad de la selección Argentina y la selección Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mamás de la Primera Línea: por la defensa de la vida y los derechos | Personajes del año 2021 El EspectadorA raíz de las protestas en Bogotá, un grupo de mujeres se unió para proteger a los manifestantes. Ya la cagaron criando vándalos resentidos, ya que... A la cárcel esas terroristas! Porque el aborto llegó tan tarde?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá: la pandemia no pudo apagar la fiesta a los organizadores de eventos | Personajes del año 2021 El Espectadorlas familias que dependen de los matrimonios, fiestas de 15 años y grados tuvieron que cerrar las puertas de sus negocios por más de un año. Claro, porque el dinero es más importante que la vida
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »