Goyo, la mujer de la voz latina | Personajes del año 2021 El Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Goyo, la mujer de la voz latina | Personajes del año 2021 El Espectador PersonajesDelAño2021

Goyo.

e casi 20 años, esta artista es un referente de la afrocolombianidad. Durante todo 2021 ha sido noticia no solo por su música, sino también por alzar su voz.ella ha sabido mirar las oportunidades en medio del caos. Gloria Emilse Martínez ha rechazado el abandono del Gobierno hacia su región, ha admitido en más de una ocasión que hay tanto talento y, sin embargo, falta invertir más en cultura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por supuesto... Excelente y auténtica... Felicidades 🥳

No creo que lo merezca, pues hay más personas con más talento y que si han hecho más por sus comunidades y no se han vuelto crecidos, y no rechazan los regalos de su gente.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Bella y talentosa. Todo lo ha logrado con esfuerzo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Sánchez Cristo DJ: Especial las mejores de la historia de Billboard 2021AlAireEnLaW | La mejor selección musical con la voz de siempre, la voz original de La W JulioSánchezCristoDj →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Anthony Zambrano fue elegido como el Deportista del AñoLa Federación Colombiana de Atletismo reconoció a Anthony Zambrano como el Deportista del Año. Grande Thony 😁 Cali La Rompio Ahi No Bendiciones Amigos - F20. Merecidisimo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Junior rescató un empate ante Pereira que soñaba con el lideratoJunior y Pereira empataron 2-2 por la fecha 3 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay-II 2021 en el partido disputado en el Hernán Ramírez Villegas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Delitos sexuales contra menores de edad no prescribirán en ColombiaLos crímenes de genocidio, lesa humanidad, crímenes de guerra, incesto y demás conductas que atenten contra la integridad sexual de los niños, niñas y jóvenes no vencerán ante la ley. Así lo decidió la Corte Constitucional 👉 Se jodieron los curas Ojalá aplique para los ComunesCoL del pacto histórico del vandalismo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Javier Saviola sobre Qatar 2022: “Soy muy optimista con esta Argentina”Javier 'el conejito' Saviola estuvo en El Espectador hablando sobre la actualidad de la selección Argentina y la selección Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »