Kali Uchis, sin miedo a nada | Personajes del año 2021 El Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Kali Uchis, sin miedo a nada | Personajes del año 2021 El Espectador PersonajesDelAño2021

confía nada más que en sí misma para mostrarse en toda su complejidad.repite al final para cerrar el disco que le ha servido para demostrar el orgullo que siente de ser colombiana, y también de ser latina, pero a su manera, tomando distancia de lo que muchas veces la industria musical quiere promocionar bajo esa etiqueta.

Williams High School, que describe como uno de los colegios más diversos dePor eso es tantas cosas y por eso también se siente incómoda estando en lugares donde todos parecen iguales. Ella creció en la diversidad y a partir de ahí construyó esa singularidad que se percibe en su música, se intuye en sus letras y se evidencia en su estética. Pero esa diversidad también la puso de frente al racismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Goyo, la mujer de la voz latina | Personajes del año 2021 El EspectadorSu herencia musical, producto de su madre, tía, abuelo y padre le brindaron las herramientas para lanzarse al mundo. Después de un trabajo d Bella y talentosa. Todo lo ha logrado con esfuerzo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 No creo que lo merezca, pues hay más personas con más talento y que si han hecho más por sus comunidades y no se han vuelto crecidos, y no rechazan los regalos de su gente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá: la pandemia no pudo apagar la fiesta a los organizadores de eventos | Personajes del año 2021 El Espectadorlas familias que dependen de los matrimonios, fiestas de 15 años y grados tuvieron que cerrar las puertas de sus negocios por más de un año. Claro, porque el dinero es más importante que la vida
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mamás de la Primera Línea: por la defensa de la vida y los derechos | Personajes del año 2021 El EspectadorA raíz de las protestas en Bogotá, un grupo de mujeres se unió para proteger a los manifestantes. Ya la cagaron criando vándalos resentidos, ya que... A la cárcel esas terroristas! Porque el aborto llegó tan tarde?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El 2021 de Messi: luces y sombras en el año de su séptimo Balón de OroFue en diciembre de 1956 cuando a la redacción de la prestigiosa revista France Football se le ocurrió entregar un Balón de Oro “al mejor futbolista” del año. Aunque en principio era exclusivo para jugadores europeos, con el tiempo se consolidó como “el mayor honor individual” en el mundo del balompié.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Felipe González, amigo de América Latina y ColombiaEl expresidente del gobierno español fue homenajeado como el “Español Universal 2021″. Apartes del “Laudatio” a cargo del nobel de paz Juan Manuel Santos. Jajajaja...este que bicho recibiendo un homenaje de su club de amigos.. raro que no fue Arenal asesino.. que dijo tenía pruebas de bombas nucleares en irack.. luego de más de un millón de muertos un país destruido y saqueado aún nada de prueba Su link nos lleva a la receta del arroz con leche ✌️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »