Cubrimiento de La W fue periodístico y no de desprestigio, aquí están los videos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Cubrimiento de La W fue periodístico y no de desprestigio, aquí están los videos

Como se puede observar en los siguientes videos, Luz Helena Fonseca no se encontraba haciendo proselitismo, ni mucho menos una campaña de desprestigio en contra del expresidente Álvaro Uribe; la periodista, como siempre, se encontraba en el respectivo cubrimiento que realiza día a día en las más importantes cortes del país.

Video 4: Luz Helena Fonseca le enseña a sus colegas el cartel que están repartiendo los opositores del expresidente Uribe en la calle. También se ve cuando una mujer no identificada le toma fotos de Luz Helena Fonseca, imágenes que luego serían publicadas de manera descontextualizada por los partidarios del Centro Democrático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grandes cambios en la tabla de la Liga Águila tras la fecha 18Millonarios salió, Santa Fe se metió; Atlético Nacional, América y Junior, los únicos clasificados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Arzobispo de Buenaventura, en el centro de la polémica por promover candidatos en plena eucaristíaPolémica en el Valle del Cauca por las declaraciones del arzobispo de Buenaventura que arremetió contra la corrupción y lanzó palabras... No falta! Mi pregunta es las otras religiones hacen política tienen candidatos y nada pasa ni nadie jode,¿donde está la falta del arzobispo? Si la iglesia promueve candidatos, por que no pagan impuestos!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tras bambalinas con Aruna, la contorsionista del Circo del Sol¿Cómo son las horas previas al show para los artistas del Circo del Sol? La 'araña blanca' de Ovo nos da un tour por ese 'corre corre'. Cirque mi admiracion y felicitaciones por su disciplina a Aruna por su papel de araña blanca. Lo mas lindo es la persona que existe dentro de esa presentación. Ustedes son increíbles y gracias por brindar un espectáculo unico y hermoso. Mucha suerte y felicidad en sus vidas. Esa vieja se puede chupar la chucha ella misma.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Candidato a la Alcaldía de Toledo (Norte de Santander), ileso tras atentado | ELESPECTADOR.COMLa camioneta Húber Plaza Villamizar recibió tres impactos de bala en la parte trasera, cuando este la trasladaba hacia un parqueadero en la noche del sábado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La caída de la Ley de Financiamiento y otras noticias económicas de la semana - ELESPECTADOR.COMEsta semana, la Corte Constitucional declaró inexequible la Ley de Financiamiento. El Gobierno, a través de Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda, aseguró que en breve presentará de nuevo el proyecto al Congreso y que la iniciativa sería exactamente la misma que el Legislativo ya aprobó. Además, se conoció el presupuesto para 2020 y en la edición dominical sacamos la historia de los 25 años del “robo del siglo” en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La nueva novia de Liam Hemsworth tras separarse de Miley CyrusConozca quién es la actriz de 22 años con quien ha sido visto el actor australiano recientemente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »