Candidato a la Alcaldía de Toledo (Norte de Santander), ileso tras atentado | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Candidato a la Alcaldía de Toledo (Norte de Santander), ileso tras atentado.

resultó ileso luego de que desconocidos le disparan en tres ocasiones a su camionetaSegún contó el mismo candidato, a través de sus redes sociales, el ataque a bala fue en el momento en que transportaba el vehículo hacia un parqueadero.

Agregó que los disparos fuero en la parte trasera del carro, cerca de la placa y que el sábado pasado había recibido un panfleto amenazante del cual ya las autoridades tienen conocimiento."Denuncié un panfleto que me había llegado, donde me amenazaron Las autoridades ya están atentas y esperamos que se garantice nuestra actividad", dijo a la misma emisora.

Lea también: Candidato a Alcaldía de Villavicencio denuncia campaña sucia que lo relaciona con la guerrilla Por otra parte, el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante de Policía en Norte de Santander, señaló, según el diario La Opinión, de Cúcuta, que ya se inició la investigación por parte de las autoridades y que se le brindaron medidas de protección a Plaza Villamizar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El regaño de Aurelio Iragorri a los candidatos de la U en Santander | ELESPECTADOR.COMEl director del partido reiteró que los aspirantes a diferentes cargos, avalados por la colectividad en ese departamento, debían enviar, de manera obligatoria, un video de apoyo a la candidata a la gobernación Ángela Hernández. El partido de los ‘Ñoños’ los ‘Besaile’, los ‘Lyons’ con qué criterio regaña, opina o habla. Que HP descarado Aurelio es una vil rata de alcantarillas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revocan candidatura de Fredy Anaya a la Alcaldía de BucaramangaEl CNE dio a conocer en un comunicado que el excongresista Fredy Anaya no podrá seguir como candidato a la Alcaldía de la capital de Santander. 👍👍👍
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vea a Carlos Galán, Claudia López y a Miguel Uribe recorriendo BogotáLaRolitaPorBogotá🚗 es un espacio de ELTIEMPO para conocer las propuestas de los candidatos a la Alcaldía. La invitación siempre estuvo abierta para HOLLMANMORRIS y sus ideas de campaña. ► HOLLMANMORRIS HOLLMANMORRIS HOLLMANMORRIS ese tipo da pena escuchar las estupideces que habla , el metro ponerlo en duda, el inepto petro le quedo grande hacerlo , llega el bicicletologo y por fin lo adjudica 77 años esperando esta obra y este imbécil cuestionando , no hay derecho , INEPTO , INCAPAZ será barrido Citytv HOLLMANMORRIS Morris sin su amo petro no es nadie ni es nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Último envión por la Alcaldía de Bogotá | ELESPECTADOR.COMPese a que Claudia López comenzó la carrera liderando con amplio margen la intención de voto, las últimas encuestas muestran un empate técnico con Carlos Fernando Galán. Por su parte, Miguel Uribe y Hollman Morris hoy están por debajo del voto blanco. Miguel uribe Alcalde, contra todo pronostico de la prensa vendida. Claudia va a ser la alcalde de Bogotá
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por presunta participación en política son investigados funcionarios de alcaldía de Armenia | ELESPECTADOR.COMLa Procuraduría suspendió a tres empleados de la administración de Óscar Castellanos, y suspendió a Sandra Bibiana Aristizábal, su asesora. Así mismo, le compulsó copias al alcalde para que se tomen las acciones disciplinarias correspondientes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Esteban Mejía renunció como candidato a la Gobernación de Antioquia | ELESPECTADOR.COMEl anuncio lo hizo en medio de un debate en Teleantioquia, donde además le manifestó su apoyo al aspirante del uribismo Andrés Guerra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »