Tras bambalinas con Aruna, la contorsionista del Circo del Sol

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo son las horas previas al show para los artistas del Circo del Sol? La 'araña blanca' de Ovo nos da un tour por ese 'corre corre'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa vieja se puede chupar la chucha ella misma.

Cirque mi admiracion y felicitaciones por su disciplina a Aruna por su papel de araña blanca. Lo mas lindo es la persona que existe dentro de esa presentación. Ustedes son increíbles y gracias por brindar un espectáculo unico y hermoso. Mucha suerte y felicidad en sus vidas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Cacerolazos', el metro cerrado y militares en las calles tras disturbios en Santiago de ChileYa van 308 detenidos y 167 personas heridas por disturbios en Santiago de Chile. se tiene que ir: piñera y duque con el grupo de LIMA Parece q reencarnó Pinochet?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

15 muertos y decenas de heridos tras derrumbe de represa en RusiaLas autoridades advirtieron que la cifra de muertos puede incrementar en las próximas horas. Kilpi di Iribi..... Así y en peores proporciones va a suceder co hidroituango
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

167 personas heridas y 308 detenidos tras disturbios en Santiago de ChileAsimismo, 41 de las casi 140 estaciones del Metro de Santiago y 16 autobuses urbanos fueron quemados y destruidos. Anímense en Colombia!!!! Suficiente aguantar los abusos del gobierno!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Piñera suspenderá alza de tarifas en metro de Santiago tras protestasEl aumento de los precios generó el descontento de habitantes de la capital de Chile. El FMI dio la orden a los bobos Lenin, mauriciomacri e IvanDuque de devaluar, renegociar, quitar subsidios y robar pensiones. Entonces hay crisis en ChileDesperto, EcuadorEnResistencia y en Argentina la derecha se va. Y Colombia dormida 😥 Y mientras tanto en Colombia, siguen preocupados por la manera en que la selección Argelina desnudó la defensa del equipo de fútbol. Por eso tenemos el país que tenemos! Otro que quedó en ridículo y le tocó patraciarse, lo mismo que el presidente de Ecuador, eso por no contar con la opinión del pueblo previamente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente de Chile suspende alza en pasajes del metro de Santiago tras manifestaciones - Noticias CaracolLa medida se toma hasta lograr un acuerdo que proteja a los ciudadanos del impacto de los aumentos drásticos del dólar en la fijación de tarifas El pueblo unido! 💪 En chile protestan y suspenden alza en pasajes, en ecuador protestan y suspenden alza de combustible y en Colombia no pasa ley anticorrupcion Así debemos ser en Colombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Piñera suspende alza de tarifas del metro, tras fuertes disturbios en ChilePiñera suspende alza de tarifas del metro, tras fuertes disturbios en Chile. Colombia necesita mas marchas pacificas como los paramilitares PinoCalad En la administración de EnriquePenalosa cuánto subió el pasaje de transmilenio? Es más, al anterior alcalde le abrieron investigación por detrimento patrimonial por bajar las tarifas en determinadas horas.... SE VE ALGUNA DIFERENCIA... SOMOS COLOMB...ORREGOS
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »