La caída de la Ley de Financiamiento y otras noticias económicas de la semana - ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La caída de la Ley de Financiamiento y otras noticias económicas de la semana.

El miércoles, 19 de octubre, la Sala Plena de la Corte Constitucional tumbó la Ley de Financiamiento del gobierno del presidente Iván Duque.

Tras estudiar tres de las 24 demandas que cursaban en contra de la norma, el alto tribunal encontró que hubo errores de procedimiento en el trámite de la iniciativa del gobierno en el Congreso, así que la derogó por completo. Sin embargo, la norma perderá vigencia desde el 1 de enero de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo afecta a los colombianos la caída de la Ley de Financiamiento?La Ley 1943 de Financiamiento introdujo grandes cambios para las empresas: redujo el impuesto de renta, implementó descuentos por la adquisición de ac...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Llamado de Duque para sacar 'rápidamente' la ley de financiamientoLe pidió a los gremios apoyar la iniciativa durante su trámite en el Congreso de la República. IvanDuque Necesita hacer platica para diciembre rapidito... IvanDuque Y la ley marcial para terminar con este terrorismo que nos está desmejorando nuestra existencia. IvanDuque Si con 'rápido' se entiende hacer lo mismo que con la adjudicación del MetrodeBogota entonces, ya está aprobada. Pero dudo que el SenadoGovCo lo permita.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres | Los cambios que los congresistas piensan introducir a la Ley de FinanciamientoEl Gobierno ha dicho en todos los términos que presentará la reforma tributaria sin ningún cambio, pero los parlamentarios insisten en que introducirán modificaciones.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia pide tramitar nueva Ley de financiamientoLa Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia sentó su posición con respecto a la decisión de la Corte Constitucional de declarar inexequible la Ley de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Corte Constitucional estudiará demandas que pretenden tumbar la Ley TIC | ELESPECTADOR.COMLa magistrada Cristina Pardo no tuvo en cuenta los argumentos que la FLIP y la Fundación Karisma presentaron en relación a un supuesto otorgamiento de competencias 'excesivas' al gobierno en órganos y personas que toman decisiones sobre los medios de comunicación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »