La nueva novia de Liam Hemsworth tras separarse de Miley Cyrus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva novia de Liam Hemsworth tras separarse de Miley Cyrus →

la industria del entretenimiento se sorprendió al encontrar a Liam Hemsworth, el exesposo de Miley Cyrus, caminando tranquilamente por las calles de Nueva York de la mano de una hermosa rubia

Aunque incursionó en el mundo de la actuación y el modelaje a muy temprana edad, su vida personal estuvo alejada de la prensa, hasta hace unas semanas ha participado en desfiles de importantes referentes de la moda como Calvin Klein, Jason Wu y Marchesaes la cara de la joyería australiana Jan Logan.Natalie Portman y Jennifer Lawrence son su modelo a seguir, pues este par de mujeres talentosas inspiran a diario su carrera profesional.

fue la talentosa actriz Nicole Kidman, quién después de trabajar varias escenas con ella, se acercó para motivarla a que hiciera una carrera en la actuación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta de la Federación a polémica de James y Falcao en la SelecciónLa máxima institución de fútbol de nuestro país dice que los jugadores no pidieron su ausencia para los amistosos ante Chile y Argelia. Nos estamos dando golpe donde no deben existir. Creen ustedes que la presencia de Janes y Radamel habrían evitado el resultado con el equipo africano. No sean ilusos ni le vendan al país mentiras. A James lo endioso la prensa y Falcao se ha ganado todo a pulso y sacrificio pero la edad ya le cobra en su rendimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La lujuria tiene el rostro de la muerte (Cuentos de sábado en la tarde) | ELESPECTADOR.COMEste relato es para leerse después del matrimonio. A los nuevos contrayentes: no olviden jamás que si se encuentran con el rostro de la lujuria, verán que es el mismo de la muerte. Y para que esta no se presente antes del tiempo deseado, se recomienda no seguir al pie de la letra esta historia: mejor dicho, se recomienda no seguirla. Ahhh, una lectura así después de una laboriosa jornada no tiene parangón
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La historia de la primera película porno...que sería latinoamericana'El sartorio' es el título de este filme para adultos, que se habría rodado en Argentina.  Amparo pudo verla en esa época?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Billetera: el impacto económico que tendrá la rebaja en el valor de tiquetes aéreosEl país ingresó al mercado de los tiquetes aéreos económicos gracias a la llegada de nuevas aerolíneas de bajo costo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »