Cuatro pilares del programa ambiental Respira 2030

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ambiente l Conozca los cuatro pilares del programa ambiental Respira2030 🍃🍃 👉

Educar, conservar, restaurar y no deforestar son las cuatro líneas de trabajo delbiodiversidad, educación ambiental y conciencia sobre los recursos naturalesSavia, se promueve la consolidación, el apoyo y la promoción de acciones conjuntas entre las diferentes dependencias delsector educativo, la empresa privada, los sectores económicos y las comunidades con las diferentes regiones del país.

, se implementarán, en los procesos de restauración ecológica, los Sistemas Sostenibles de Conservación, con el objetivo fundamental de fortalecer la gestión, el ordenamiento, el manejo y uso sostenible del territorio., Colombia avanza en gobernanza pública y en la designación de sitios de especial importancia ambiental. Un ejemplo son las 1343 áreas protegidas que integran hoy en día el Sistema Nacional de Áreas Protegidas .

De acuerdo con lo anterior, se propuso reducir en 30 % la deforestación proyectada a 2022, disminuir a 100.000 hectáreas/año o menos al año 2025 y la cero deforestación neta a nivel nacional al 2030. “Con Respira 2030 procuramos encaminar acciones a la Ley de Acción Climática, con la cual dejaremos herramientas tangibles al país y capacidades para poder cumplir esas metas en materia de restauración ecológica de ecosistemas, educación y conservación ambiental”, afirmó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro del Junior, titulares en la Selección Colombia para medirse a HondurasHomer Martínez, Fredy Hinestroza, Daniel Giraldo y Miguel Borja hacen parte del once titular con el que la Amarilla encarará el amistoso de hoy, en Fort Lauderdale, Florida.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El libro que explora la gastronomía momposina a través de cuatro cocineras locales - Colombia VisibleColombiaVisible | El libro Mompox tierra de sabores recoge la tradición gastronómica del municipio a través de recetas, ilustraciones, crónicas y un glosario de expresiones de la región.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lewandowski superó a Messi por cuatro puntos: así quedó la votación del The BestEl jugador polaco volvió a ser el mejor del año para la FIFA.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Capturan a cuatro presunto cabecillas del Gaor en CaquetáAlias Cachetes y alias Macury serían los responsables de ejecutar los homicidios contra excombatientes de las extintas Farc y sus familias
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cuatro pescadores completan 8 días desaparecidos en el mar CaribeA 50 millas náuticas del puerto de Cartagena.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Confirman 1.019 casos y cuatro fallecidos por COVID-19 este sábado en SantanderEntre los cuatro fallecidos se cuentan tres personas de Bucaramanga y una de Floridablanca. Para el caso del país se informaron 35.575 casos nuevos y 55.699 pruebas, de PCR: 30.298 y de Antígenos: 25.401. Lea también: Falleció el ingeniero santandereano José Cavanzo Guiza También, en Colombia fallec... Se están enfrentando las personas que no sé vacunaron y le estan pasando factura los contagiados por negarse a vacunar y ahora sus vidas corren peligro
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »