“Yo no quiero votar por nadie que me represente”: Margarita Rosa de Francisco

17/01/2022 11:32:00 p. m.

“Yo no quiero votar por nadie que me represente”: Margarita Rosa de Francisco

“Yo no quiero votar por nadie que me represente”: Margarita Rosa de Francisco

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

“Yo no quiero votar por nadie que me represente. Soy de lo peor”, publicó textualmente Margarita Rosa de Francisco mediante su cuenta en Twitter.Inmediatamente, las reacciones no se hicieron esperar por sus seguidores.“¿Apoyando el voto en blanco? (...). No me digas Que te volviste más exigente que @FranciaMarquezM. Estamos sobados! (...). Totalmente de acuerdo, primera vez que dice algo coherente (...).

No te veo así! Tu capacidad de razonamiento crítico, la evaluación espontánea y constante de tu pensamiento deja ver el deseo de crecimiento personal y social(...). No lo haga, no necesitamos más bobos en la política. Alguien me explica la ley para que necesita saber el género o la raza de alguien. ¿No debería ser igual para todos sin importar sus atributos?”, comentaron algunos de los seguidores de la artista tras su publicación.

Leer más: Revista Dinero »

(VÍDEO) Duelo de la fecha: “leones” reciben a “pijaos” en El Campín

Leer más >>

La pubertad es dura. Si no quiere participar en la democracia que hace opinando sobre ella. Siga siendo incoherente. Claro que calladita se vería mejor.

“Yo no recibí fajos de billetes, tú sí”: Abudinen contra PetroLa exministra de las TIC respondió nuevamente a señalamientos del candidato presidencial. ¿Qué opina de sus palabras? que los dos se pueden ir a la mierda Ladrona, bufona y desagradable esa rata. Descarada

'Es estúpido', 'el Cuenta Huesos' se va con toda contra Margarita Rosa de FranciscoEntretenimiento📺 | Tras el polémico comentario sobre Dios de Margarita Rosa de Francisco (Margaritarosadf), 'el Cuenta Huesos' (AlertaHumor) se pronunció con una fuerte crítica.

Juan Manuel Galán se convierte en el candidato presidencial del Nuevo LiberalismoPolítica🏛 | El exsenador Juan Manuel Galán (juanmanuelgalan) anunció su candidatura desde el municipio de Riosucio, en Chocó. NvLiberalismo

Pekerman dirige sus primeros entrenamientos de la Vinotinto con 21 jugadoresDeportes José Néstor Pekerman comenzó este lunes su primer módulo de entrenamientos con la selección venezolana.

Piden aval de Liberalismo a Velasco para presidencialesPolítica l Le solicitaron al PartidoLiberal que le entregue el aval a velascoluisf para que sea el candidato en las Elecciones2022 presidenciales 👉

Crudo relato de víctima de violento robo en estación de Transmilenio: 'Decían que nos matarían'Óscar Porto se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas, entre ellas una en la cabeza y el tabique, luego de ser atacado por delincuentes en la estación de la avenida Suba. Esto del pan nuestro del cada día. No hay seguridad por parte de TM, si bien es cierto su objeto es transporte masivo de público, esta en la obligación de brindar la seguridad de quienes hacemos uso del sistema son los responsables de todo hecho que afecte la integridad, vida o bienes de quienes hacemos uso POR DIOS. Y si embargo la Señora alcaldesa INSISTE QUE LA GENTE DEBE IR EN BICICLETA O TRANSPORTE PÚBLICO? Esta señora que piensa DE la vida MANDA A LA GENTE A QUE LA ASESINEN POR UN CELULAR?

La actriz Margarita Rosa de Francisco constantemente expresa en Twitter sus opiniones políticas, a tal punto de generar revuelo entre sus seguidores y contradictores.Expandir Karen Abudinen y Gustavo Petro Foto Presidencia Valeria Arias Suárez 13 de enero 2022 a las 16:27 hrs.January 13, 2022 Varios usuarios de esta red social respondieron el trino del integrante de ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio, por ejemplo: “Pero es verdad, Dios discrimina a la mujer, a los animales, le gusta la sangre y la muerte”, “Dios es Dios y se pueden morder la lengua y decir de todo, él sigue siendo ÉL, el hombre es el que lo daña y se daña solo”, “Dios es amor.Ingreso de Zuluaga: jugada decisiva para el Equipo por Colombia “Al aceptar esta designación prometo no ser inferior a mi responsabilidad y espero que, con todos ustedes y los colombianos que nos acompañen, cumplamos esta primera etapa de abrir el verdadero futuro de igualdad y progreso para Colombia”, expresó el candidato presidencial desde el municipio de Riosucio.

En su más reciente trino, la artista utilizó las redes sociales para indicar que no votará en las próximas elecciones por alguien que la represente. “ Yo no quiero votar por nadie que me represente. En recientes declaraciones habría sido la exministra la que habría contestado a señalamientos por parte del senador y actual candidato presidencial. Soy de lo peor ”, publicó textualmente Margarita Rosa de Francisco mediante su cuenta en Twitter.. Inmediatamente, las reacciones no se hicieron esperar por sus seguidores. Ante este comentario, la exministra le contestó que entonces en un Gobierno de él, él mismo no estaría. “¿Apoyando el voto en blanco? (..

. El acontecimiento al que se refiere la exministra hace referencia a un video en el que se vería a Gustavo Petro recibiendo una suma millonaria de dinero en efectivo por parte de su excolaborador Juan Carlos Montes. Dios es de derecha..). Al respecto, el senador Petro comentó que se trataba de 20 millones de pesos en efectivo que le habrían prestado para motivos personales y que provenían del arquitecto Simón Vélez. No me digas Que te volviste más exigente que @FranciaMarquezM. Estaba ilusionada con que fuera mamerto. Estamos sobados! (. “En España usted me difamó Gustavo Petro.

.. ¡Eso está demostrado! Nadie puede decir que me robé un centavo, por el contrario, evité que delincuentes como usted lo hicieran”, dijo en otra acusación la exministra Abudinen respondiendo a una conferencia en la que Gustavo Petro utilizó la palabra que muchos utilizaron como sinónimo de robar: ‘abudinear’..). Totalmente de acuerdo, primera vez que dice algo coherente (. Tags..

.). No te veo así! Tu capacidad de razonamiento crítico, la evaluación espontánea y constante de tu pensamiento deja ver el deseo de crecimiento personal y social (...

). No lo haga, no necesitamos más bobos en la política. Alguien me explica la ley para que necesita saber el género o la raza de alguien. ¿No debería ser igual para todos sin importar sus atributos?”, comentaron algunos de los seguidores de la artista tras su publicación. Vale recordar que la actriz se ha mostrado afín al proyecto político del senador Gustavo Petro.

Yo no quiero votar por nadie que me represente. Soy de lo peor. — Margarita Rosa (@Margaritarosadf) .