“Yo no quiero votar por nadie que me represente”: Margarita Rosa de Francisco

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

La actriz Margarita Rosa de Francisco constantemente expresa en Twitter sus opiniones políticas, a tal punto de generar revuelo entre sus seguidores y contradictores. En su más reciente trino, la artista utilizó las redes sociales para indicar que no votará en las próximas elecciones por alguien que la represente.”, publicó textualmente Margarita Rosa de Francisco mediante su cuenta en Twitter.“¿Apoyando el voto en blanco? .

No te veo así! Tu capacidad de razonamiento crítico, la evaluación espontánea y constante de tu pensamiento deja ver el deseo de crecimiento personal y social . No lo haga, no necesitamos más bobos en la política. Alguien me explica la ley para que necesita saber el género o la raza de alguien. ¿No debería ser igual para todos sin importar sus atributos?”, comentaron algunos de los seguidores de la artista tras su publicación.Yo no quiero votar por nadie que me represente. Soy de lo peor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La pubertad es dura.

Si no quiere participar en la democracia que hace opinando sobre ella. Siga siendo incoherente. Claro que calladita se vería mejor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Yo no recibí fajos de billetes, tú sí”: Abudinen contra PetroLa exministra de las TIC respondió nuevamente a señalamientos del candidato presidencial. ¿Qué opina de sus palabras? que los dos se pueden ir a la mierda Ladrona, bufona y desagradable esa rata. Descarada
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pekerman dirige sus primeros entrenamientos de la Vinotinto con 21 jugadoresDeportes José Néstor Pekerman comenzó este lunes su primer módulo de entrenamientos con la selección venezolana.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Piden aval de Liberalismo a Velasco para presidencialesPolítica l Le solicitaron al PartidoLiberal que le entregue el aval a velascoluisf para que sea el candidato en las Elecciones2022 presidenciales 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Crudo relato de víctima de violento robo en estación de Transmilenio: 'Decían que nos matarían'Óscar Porto se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas, entre ellas una en la cabeza y el tabique, luego de ser atacado por delincuentes en la estación de la avenida Suba. Esto del pan nuestro del cada día. No hay seguridad por parte de TM, si bien es cierto su objeto es transporte masivo de público, esta en la obligación de brindar la seguridad de quienes hacemos uso del sistema son los responsables de todo hecho que afecte la integridad, vida o bienes de quienes hacemos uso POR DIOS. Y si embargo la Señora alcaldesa INSISTE QUE LA GENTE DEBE IR EN BICICLETA O TRANSPORTE PÚBLICO? Esta señora que piensa DE la vida MANDA A LA GENTE A QUE LA ASESINEN POR UN CELULAR?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »