Lewandowski superó a Messi por cuatro puntos: así quedó la votación del The Best

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

El jugador polaco volvió a ser el mejor del año para la FIFA.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

con cuatro puntos de ventaja sobre el argentino Leo Messi, exatacante del Barcelona y ahora en el París Saint Germain.

, centrocampista del Barcelona, superó con claridad, por catorce puntos, a la australiana Sam Kerr, y su compañera Jenni Hermoso acabó tercera..1. Robert Lewandowski 48 puntos.6. Jorginho 24.1. Alexia Putellas 52 puntos.1. Thomas Tuchel 18.6. Diego Pablo Simeone 1

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lewandowski ahora sí le ganó a Messi: elegido el mejor jugador de 2021 para la FIFARobert Lewandowski se llevó el premio The Best, entregado por la FIFA, como mejor futbolista del año pasado. Superó a Lionel Messi.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Messi no será convocado para partido ante Colombia en EliminatoriasEl astro argentino no será tenido en cuenta para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se avecinan debido a que sigue sin jugar en lo que va del... Favor nos hacen
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atención Selección Colombia: Messi no será convocado por ScaloniSe ha conocido que el astro argentino no hará parte de la convocatoria para el partido ante Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡No estará contra Colombia! Aseguran que Messi no será convocado por ArgentinaLionel Messi será baja de Argentina para los partidos de Argentina ante Chile y Colombia por las eliminatorias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lewandowski ahora sí le ganó a Messi: elegido el mejor jugador de 2021 para la FIFARobert Lewandowski se llevó el premio The Best, entregado por la FIFA, como mejor futbolista del año pasado. Superó a Lionel Messi.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Peñalosa recibirá aval de la U para ser candidato presidencialEnrique Peñalosa recibirá aval del Partido de la U para ser candidato presidencial e ir así a la consulta del 13 de marzo del Equipo por Colombia. Aquí los detalles: Este hpta petardo de EnriquePenalosa otra vez. La resurrección de los politiqueros vivientes. Quedaria con un trauma cerebral si votara por semejantes candidatos, peñalosa, char, petro, federico.....cual de todos es peor
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »