Covid ómicron: ¿me puedo volver a contagiar tras haberme recuperado?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😷 Vía bbcmundo | Covid ómicron: ¿me puedo volver a contagiar tras haberme recuperado?

El r\u00e1pido avance de la variante \u00f3micron del coronavirus tiene a las autoridades sanitarias en alerta. El lunes 10 de enero, Estados Unidos report\u00f3 un r\u00e9cord de 1,35 millones de nuevos contagios, la cifra diaria m\u00e1s alta de cualquier pa\u00eds, seg\u00fan datos de la agencia Reuters.

Las personas con dos dosis permanecen protegidas frente a la hospitalizaci\u00f3n, aunque hayan perdido parte de la protecci\u00f3n frente a la infecci\u00f3n, seg\u00fan indica Ignacio L\u00f3pez-Go\u00f1i, catedr\u00e1tico de Microbiolog\u00eda en la Universidad de Navarra, Espa\u00f1a, en un art\u00edculo publicado el 28 de diciembre en The Conversation.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo 🐭🐭🐭💉💉💉💰💰💰

bbcmundo Pues claro idiotas!! Cuantas veces no se ha contagiado de gripe es su vida?

bbcmundo Si. Sobre todo si estás vacunado o sea si tu sistema inmune está destrozado.

bbcmundo OBVIO BOBIS!!!! La gente piensa que porque ya les dio, no les va a volver a dar, se relajan y se dejan de cuidar y toma tu reinfectada!!!

bbcmundo Sigo sin entender como esta cuenta exige una suscripcion para leer lo que se puede leer directamente de la cuenta de bbcmundo Me pregunto si es etico o si es solo otra de esas cosas que ocurren en el tercermundismo?

bbcmundo Si es la respuesta

bbcmundo Qué circo🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los síntomas de COVID por los que debe aislarse 7 días?El médico decidirá, según la gravedad, si el tiempo debe ser superior. Hay un grupo de personas que, así no tenga signos de contagio, también debe quedarse en casa. 🤔 Son 5 días después será un día y así seguirán mintiendo..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ojo al nuevo aerosol que protege a los pulmones de la Covid-19El aerosol está basado en el ARN que previene los daños pulmonares que se observaron en casos graves de Covid-19, es financiado por el Ministerios Federal
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los dos nuevos tratamientos contra el covid-19 que recomienda la OMSDebe tener en cuenta que estos tratamientos no están destinados para cualquier paciente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los puntos habilitados para la vacunación contra la covid-19 este sábadoLos puntos están desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Perú supera los 2,5 millones de contagios por covid-19El país andino ha sumado más de 246.000 nuevos casos de ómicron en solo cuatro semanas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No vacunados contra el COVID, los más críticos en pico por ómicronExpertos señalan que un 70% de las personas que llegan a cuidados intensivos son aquellas que no se han inmunizado. ¿Qué pasa con el 30% restante? Mentirosos. Los vacunados se están muriendo Jajaajja la misión es reducir a la humanidad a punta de mentiras y vacunas Mentirosos! 😒
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »