Perú supera los 2,5 millones de contagios por covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El país andino ha sumado más de 246.000 nuevos casos de ómicron en solo cuatro semanas.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bill Gates vaticina que con ómicron el covid 19 será“gripa estacional”El fundador de Microsoft dijo que tendremos que vacunarnos una vez al año contra el covid 19. El si ssbe de esto por que como dicen fue uno de los creadores del COVID en laboratorio El Covid y sus respectivas variantes ha sido una estrategia de consumismo global...las grandes logias y sociedades tienen el control de todo...como es posible que una persona tenga que vacunarse más de 2 veces contra el mismo virus;la pregunta es para que sirven las vacunas? Lo dije primero JezusQuintero 🙊
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: el precandidato presidencial Enrique Peñalosa fue hospitalizado por Covid-19El exalcalde acudió al Hospital Simón Bolívar por síntomas relacionados con el virus y los médicos determinaron dejarlo en observación. Que sea pronta su recuperación ❤️‍🩹
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Empresas no podrán exigir prueba covid-19 para el reintegroCOVID19 | El Ministerio de Salud le hace una recomendación a los médicos que solo incapaciten a las personas que trabajan de forma presencial. Pero si todos estamos trabajando de forma presencial🤔
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Bill Gates vaticina que con ómicron el covid 19 será“gripa estacional”El fundador de Microsoft dijo que tendremos que vacunarnos una vez al año contra el covid 19. Así es, quedaremos para vacunarnos, supongo 1 vez al año Cada que bill gates lo diga .. promotor para acabar con la humanidad y ahora vaticina .. No pues muchas gracias por detener el terrorismo psicológico. Un tipo que ni siquiera estudió, no tiene título universitario, solo sabe comercializar virus y anti virus (para software) y en lo que vio un gran potencial de negocio, ¿adivinen a que se dedica ahora?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra el COVID-19Expertos de la OMS recomiendan un tratamiento a base de anticuerpos sintéticos, el sotrovimab, y un medicamento utilizado contra la poliartritis reumatoide, el baricitinib.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra el covid-19Salud | En un informe, los expertos de la OMS recomendaron un tratamiento a base de anticuerpos sintéticos y un medicamento en general utilizado para la artritis Alternativas .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »