¿Cuáles son los síntomas de COVID por los que debe aislarse 7 días?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El médico decidirá, según la gravedad, si el tiempo debe ser superior. Hay un grupo de personas que, así no tenga signos de contagio, también debe quedarse en casa.

rinorrea o mocos en la nariz, tos, malestar general y en algunos casos expectoraciónTambién debe guardar cuarentena si tieneY si no es coronavirus, igual puede tratarse de influenza u otro microorganismo que también puede transmitir a los demás.

El doctor Varón dice que por el hecho de tener “una prueba negativa no podemos pensar que hemos descartado la posibilidad de tener una infección por el virus que produce el COVID-19. Es muy probable que, si los síntomas son muy recientes, las pruebas salgan negativas y al repetirla tres a cinco días después puede volverse en positiva”.hay personas que aunque no tengan síntomas gripales también deben aislarse 7 días por COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔 Son 5 días después será un día y así seguirán mintiendo..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El beneficio que puede extraer de la marihuana en la lucha contra la COVIDSalud | Estos ácidos cannabinoides han sido utilizados con anterioridad para tratar a pacientes con VIH y hepatitis. Eso no sirve la marihuana afecta la personalidad de las personas,no se dan esta clase de noticias sean serio.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Bill Gates vaticina que con ómicron el covid 19 será“gripa estacional”El fundador de Microsoft dijo que tendremos que vacunarnos una vez al año contra el covid 19. El si ssbe de esto por que como dicen fue uno de los creadores del COVID en laboratorio El Covid y sus respectivas variantes ha sido una estrategia de consumismo global...las grandes logias y sociedades tienen el control de todo...como es posible que una persona tenga que vacunarse más de 2 veces contra el mismo virus;la pregunta es para que sirven las vacunas? Lo dije primero JezusQuintero 🙊
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covid: en qué consiste el pasaporte de vacunación adoptado por FranciaLa ley establece la obligatoriedad de tener todas las dosis para acceder a los lugares públicos. VACUNAS VOLUNTARIAS Y DIGNIDAD HUMANA A LOS DIFERENTES...... ♦️ Pronto dirán que quemen a los no vacunados y veo mucha gente dispuesta a echarle leña a la hoguera . Cada quien debe ser libre se decidir si se vcn o no EEUU avanzando en dirección de los derechos y libertades de sus ciudadanos con el veredicto de su Corte Suprema de Justicia y los medios de comunicación no lo propagan abiertamente. Porque será?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: el precandidato presidencial Enrique Peñalosa fue hospitalizado por Covid-19El exalcalde acudió al Hospital Simón Bolívar por síntomas relacionados con el virus y los médicos determinaron dejarlo en observación. Que sea pronta su recuperación ❤️‍🩹
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Empresas no podrán exigir prueba covid-19 para el reintegroCOVID19 | El Ministerio de Salud le hace una recomendación a los médicos que solo incapaciten a las personas que trabajan de forma presencial. Pero si todos estamos trabajando de forma presencial🤔
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »