Estos son los puntos habilitados para la vacunación contra la covid-19 este sábado

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Los puntos están desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los nuevos lineamientos de incapacidad laboral por covid-19 en ColombiaEl ministerio de Salud en conjunto con el ministerio de Trabajo definieron nuevos lineamientos para el contexto laboral en caso de contagiarse de coronavirus. Asqueroso La teoría es bonita.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los nuevos lineamientos para el uso de pruebas covid-19 en ColombiaEl ministerio definió una hoja de ruta que deben seguir las personas sintomáticas, asintomáticas, mayores de 60 años, menores de 3 años y las personas con factores de riesgo.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudasLasMásLeídasEnET | Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudas ► Me interesa jajaja .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Contagios por cuarto pico de COVID-19 en Cartagena ya superaron los del primeroLa incidencia de contagios, con base en el comportamiento de los últimos días, es de 315 casos por cada 100.000 habitantes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus en Colombia: aumentaron casi 40 % los fallecidos por covid-19 en tan solo un díaEl Ministerio de Salud hace un llamado a la prevención y dio a conocer la nueva cifra de fallecidos por covid-19, un número que no se había dado hace un buen tiempo. Errada seguridad de los vacunados al no usar tapabocas (Si nos contagiamos, transmitimos el virus y podemos complicarnos y morir) + No vacunados + declaraciones de min salud en noticias uno de que en enero acababa la pandemia = 40% de incremento y subiendo‼️🤔.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombiano Helibelton Palacios entre los positivos para Covid-19 en el ElcheA tres jugadores se les detectó la enfermedad.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »