Policías ignoraron un robo para ir a cazar pokemones y les salió caro

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Policías ignoraron un robo para ir a cazar pokemones y les salió caro

Dos policías de Los Ángeles fueron despedidos por ignorar un pedido de refuerzos para atender un robo en uoficiales Luis Lozano y Eric Mitchell

desestimaron los llamados provenientes de patrullas que intentaban controlar un robo en una tienda, para ir a buscar dos figuras virtuales del videojuego Pokémon Go, de acuerdo con documentos judiciales que fueron divulgados la semana pasada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciclista colombiano rifa un cordero para reunir fondos e ir a competir en ItaliaSe trata de Brayan Malaver, un joven boyacense que requiere de recursos para tramitar una visa europea, para permanecer durante ocho meses en el país mencionado. Toca rifar ovejas, corderos o lo que sea para que estos muchachos puedan surgir en la vida, pero los 70 mil millones, bien gracias!!! Y mientras tanto el hp gobierno de IvanDuque repartiéndose el erario público... Eganbernal NairoQuinCo SupermanlopezN UranRigoberto
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Indignación por el cruel asesinato de un hombre que se resistió a un robo en BucaramangaEl hecho ocurrió en el sector conocido como El Mirador del barrio Morrorico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia y Honduras se prueban antes de las eliminatorias a CatarAmbas selecciones jugarán un amistoso que les permita preparar estrategias para sus próximos compromisos oficiales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Novak Djokovic fue deportado de Australia: salió en un vuelo rumbo a DubáiEl serbio, que no está vacunado contra el COVID y por ello vulnera las leyes de entrada implementadas por este país, perdió la batalla judicial y su visa fue revocada. IRRESPETO EL DE ESTE DEPORTISTA CON SUS COMPARES QUE SI RESPETAN Este claramente es un lider negativo que cree que por tener una imagen publica puede pasar por encima del bien comun AUSTRALIA UN PAIS CON PANTALONES BIEN PUESTOS!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a 5 hombres que cometieron un robo de $40 millones en BocagrandeLe arrebataron a una ciudadano una cadena de oro y un reloj de alta gama.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »