¿Contra quién jugaría Colombia si va al repechaje del Mundial de Catar?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ ¿Contra quién jugaría Colombia si va al repechaje del Mundial de Catar? Acá le contamos ►

La FIFA sorte\u00f3 este viernes los emparejamientos de las eliminatorias intercontinentales que decidir\u00e1n las \u00faltimas selecciones clasificadas para el Mundial de Qatar 2022, en las que el representante de Asia se enfrentar\u00e1 al de la CONMEBOL y el de la CONCACAF al de Ocean\u00eda. Lo invitamos a leer: \u0026nbsp; Las eliminatorias se jugar\u00e1n a partido \u00fanico el 13 y el 14 de junio de 2022, ya que, aunque estaban programadas para marzo, se retrasaron hasta esa fecha.

y Ocean\u00eda 0,5.Puede ser de su inter\u00e9s: \u0026nbsp;En Asia los dos terceros de grupo jugar\u00e1n una eliminatoria a partido \u00fanico en sede neutral entre marzo y junio y el ganador ir\u00e1 a la repesca intercontinental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mediocridad de nuestro fútbol, solo da para pensar en el repechaje.

De pronto nos toca contra Irán, nuestro archienemigo, según el ministro de defensa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ya no será contra Oceanía! El repechaje de Conmebol será contra un asiáticoQuedaron definidos los emparejamientos para los repechajes intercontinentales rumbo al Mundial de Catar 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Catar 2022: la copa del mundo estará en Colombia en diciembreEl máximo galardón del fútbol estará los dos primeros días del último mes de 2021 en Bogotá. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“A este proyecto le falta mucho para ser reforma de la Policía”: congresista Óscar VillamizarLos ponentes de la propuesta piden devolverle el carácter civil a la Policía Nacional de Colombia y trasladarla del Ministerio de la Defensa al Ministerio de Justicia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuba le pide a Colombia garantizar la vida de los exguerrilleros de las FarcEl presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, cuyo gobierno tiene tensas relaciones con la administración de Iván Duque, habló en el acto conmemorativo en Colombia por el quinto aniversario de la firma del Acuerdo de Paz. Cuando un país pide garantías para una parrandada de hptas asesinos, se da uno cuenta de que la ignorancia es atrevida, acaso alguien o algún país pidió por toda la cantidad de familias asesinadas, torturadas, violadas y desplazadas, la ley de la vida cobra y bien cobrado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dane advierte de brecha de vacunación en la población pobreMientras el 25,7% de los pobres en Colombia tiene una sola vacuna contra el COVID-19, el porcentaje cae al 13% en los no pobres. Los pobres no desean vacunación, ellos piensan que todo es un juego, el gobierno a gastados millones en jornadas y los pobres no asisten. Ellos confían más en el agua de moringa que en la vacuna contra covid19 Pues que dificultad? Yo fui a una jornada que hicieron en el puesto de salud de mi pueblo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Sebastián Cabal: “En la Copa Davis no existe el ránking”Deportes Juan Sebastián Cabal forma parte del quinteto del equipo de Colombia que va a disputar las Finales de la CopaDavis por segunda edición consecutiva.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »