Juan Sebastián Cabal: “En la Copa Davis no existe el ránking”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Juan Sebastián Cabal forma parte del quinteto del equipo de Colombia que va a disputar las Finales de la CopaDavis por segunda edición consecutiva.

“Hay que salir a la cancha a darlo todo. Tenemos que apoyarnos, somos un equipo y es algo que hay que disfrutar porque a lo largo del año esto no lo tenemos. Lo importante es darlo todo”, añadió Cabal, que días atrás, junto a Robert Farah, compitió también en Turín en las Finales ATP de dobles.

No rehuye la presión: “La presión siempre está ahí. Ya transciende a solo salir y jugar. Uno tiene que concentrarse en lo que puede controlar. Lo importante es concentrarse en lo que no puede controlar y salir a jugar. El otro punto de los individuales correrá a cargo del joven Nicolás Mejía, con poca experiencia en una competición en la que solo ha disputado un partido.

Nicolás Mejía está expectante ante el arranque del torneo: “Presión igualmente siempre la hay pero creo que yo he trabajado muy duro por tener una oportunidad como esta. Durante mi carrera no he tenido ocasión de jugar contra jugadores de nivel y sería una gran manera de iniciar esto en Copa Davis” Cristian Rodríguez fue el último en incorporarse a la selección colombiana. El jugador de Bogotá de 31 años subrayó las características de la pista de Turín, que pueden equilibrar la situación de los aspirantes y elevar las opciones de Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Estamos aquí por algo”: Juan Sebastián Cabal no les come a favoritos en Copa Davis - PulzoCopa Davis inicia para Colombia con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah | Los cafeteros comparten un duro grupo junto a Italia y Estados Unidos. - Pulzo juanscabal ,,,,,,,, da 😑😑🤔😑🤨😑🤨😑🤨😑🤨😑😑😑😑😑🥪🍈🍈🍈🍈🥥😑😑😑😑😑😑🤨😑😑🤨😑🤨
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así se ganó Mario Cimarro el papel de ‘Juan Reyes’ en “Pasión de gavilanes”El nombre del galán cubano fue la primera opción, pero el productor de la telenovela no estaba convencido. ¿Lo sabía?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuando Jennifer Arias trató de maleducado a Juan M. Santos por un supuesto plagio'Mentir es un acto de corrupción' es una de las afirmaciones de la presidenta de la Cámara quien cometió fraude en su tesis de grado según confirmó su universidad. JenniferAriasF, JuanManSantos JenniferAriasF JuanManSantos No entiendo!! No renunció ya Qué sinvergüenza!!! JenniferAriasF JuanManSantos Ahora la noticia UExternado ojalá haga respetar su nombre, no puede ser q se burlen de una de las mejores universidades,q no quede todo en bla bla JenniferAriasF JuanManSantos no se hasta cuando aguantamos tanto cinismo, corrupcion, mentiras, bellaquerias de este gobierno mediocre y de congresistas igualmente mediocres y corruptos. Centro Demoniaco, una verguenza.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Juan Manuel Roca: “Colombia es el país de Sísifo”Presentamos una entrevista al poeta Juan Manuel Roca a propósito del premio Vida y Obra de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“No pudieron hacer trizas el Acuerdo, aunque lo quisieron”: Juan Manuel SantosEl expresidente hizo un balance de la implementación a cinco años de la firma del Acuerdo de Paz y respondió a los cuestionamientos sobre este. …….. el país vale m…. Lo importante son los egos!! Pero las instituciones si. Siga riéndose JuanManSantos Véanle a este sujeto esa cara de satisfacción de ver en lo que tiene convertido a este país! Polarizado y abatido por las miles de organizaciones delictivas criminales y traficantes de los guerrilleros de las FARC! Fueron muy pocos los que se “desmovilizaron” versus los que no
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »